Primer plano de Bárbara Rey seria en una foto de archivo
GENTE

Bárbara Rey y Sofía Cristo se atreven a aclarar si deben dinero a Hacienda

Bárbara Rey y Sofía Cristo han decidido romper su silencio tras salir a la luz el delito que se les imputa

Bárbara Rey estaba disfrutando de un buen momento profesional, pues estaba encantada con el éxito de su docuserie y de la ficción sobre su vida. Pero esta etapa feliz se ha venido abajo al salir a la luz el delito que se le imputa a ella, a su hermana y a sus hijos. En concreto, la Fiscalía les acusa de un delito de alzamiento de bienes por el que podrían ir a prisión.

Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, ahora han decidido hablar sobre este delicado asunto, que las señala por tener un presunto impago sobre Hacienda. Han roto su silencio para dejar claro si es verdad que deben dinero y cómo afrontan la situación.

Bárbara Rey se defiende de las acusaciones

La exmujer de Ángel Cristo ha visto que su nombre, el de sus vástagos y el de su hermana se han puesto en la picota. Y es que ha salido a la luz un delito que puede acabar con ellos entre rejas. De ahí que ha decidido dar la cara y contar qué hay de verdad en todo esto.

Bárbara, junto a Sofía, ha manifestado a Europa Press: “Hemos tenido un problema con Hacienda porque nosotros facturábamos hace muchísimos años a través de sociedades, como han hecho todos los actores. Y luego después como persona física, porque lo cambiaron. Y, bueno, aquí es donde vino el tema y el problema”.

“Aquello se liquidó. Esto no sabemos el porqué está ocurriendo”.

Bárbara Rey feliz en la presentación de 'Cristo y Rey'

A esto ha añadido: “Tanto mis hijos como yo estamos muy tranquilos. No puedo hablar porque es un tema que está en manos de los tribunales”.

De igual modo, ha aprovechado para desmentir la información que se había publicado sobre el porqué el juicio se ha aplazado. Ha dicho: “No hay ningún familiar en paradero desconocido. Eso no es cierto”.

Bárbara Rey cuestiona lo que está ocurriendo, al igual que su hija

Bárbara Rey ha visto que su hija tampoco ha querido quedarse en silencio ante su enjuiciamiento público. Ha afirmado: “Estamos bien y ya os enteraréis de la realidad cuando hagamos un comunicado. No le debemos un duro a nadie y eso es lo principal”.

Eso sí, la vedette ha sido testigo de que Sofía ha cuestionado lo que está sucediendo. Lo ha hecho al afirmar: “Me parece mucha casualidad que sale el documental y la serie y ahora pasa esto”.

Bárbara Rey y Sofía Cristo en el coche con un micrófono en la ventana

En esta misma línea de teoría de 'chivos expiatorios' ha incidido Rey: “Es algo que no entendemos y que ocurre casi siempre cuando hay elecciones. O cuando se va a pagar a Hacienda”. A lo que Cristo ha añadido: “O para tapar mierda y poner velos de esos”.

“Pero vamos, que este tema tiene años y nosotras estamos al día con Hacienda desde hace mucho. Y que no se le ocurra a nadie no estar al día con ella. Más se llevan otros, pero nosotras estamos al día”.

Precisamente en dicho sosiego ha incidido Bárbara afirmando: “Estamos tranquilas porque si lo que pone la sentencia se cumpliera, sería una cosa terrible para ellos”.

De esta manera, madre e hija han negado las informaciones que han visto la luz y han dejado claro que creen que detrás de lo sucedido hay algún interés oculto. Sea como sea, habrá que esperar a que emitan un comunicado esta semana para conocer más a fondo su postura y lo que se les avecina a partir de ahora.

Ellas han manifestado no tener miedo a nada, tanto es así que continúan con sus vidas como si no hubiese sucedido ningún problema. Bárbara ha estado acompañando a Sofía en sus últimos trabajos como DJ. Es más, el próximo 14 de julio van a participar juntas en el Festival LGTBI de Inca.

➡️ Gente

Más noticias: