'Sálvame' pone en un aprieto a Lydia Lozano con una llamada que nadie esperaba
Lydia Lozano se ha quedado sin palabras tras conocer la opinión de un televidente
Lydia Lozano se ha quedado de piedra al recibir la llamada que menos esperaba. Y es que durante la última emisión de Sálvame, el equipo directivo ha vuelto poner a la periodista en una situación de lo más comprometida.
Faltan tan solo tres días para que este conocido formato desaparezca de forma definitiva de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, y a pesar de la complicada situación de toda la plantilla, han decidido seguir haciendo lo que mejor se les da: espectáculo.
Ante su inminente cancelación, prevista para este 23 de junio, la cúpula de este programa vespertino ha hecho algo nunca antes visto en la televisión de nuestro país.
En los últimos días, Lydia Lozano y sus compañeros han sorteado entre sus seguidores unas entradas dobles para acudir a la despedida de Sálvame. Pero todo apunta a que las cosas no han salido como la comunicadora esperaba.
Y es que durante la asignación de estos boletos, 'la reina del chuminero' ha recibido la llamada que menos esperaba. Una llamada que le ha puesto en un nuevo aprieto a escasos días de la final.
Lydia Lozano no sabe qué decir
Lydia Lozano ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras recibir una inesperada llamada por parte de uno de los supuestos seguidores de Telecinco.
Durante la última emisión de Sálvame Naranja Plus, los tertulianos han sorteado varias entradas dobles para que algunos de sus fieles puedan vivir en directo la última emisión del formato.
En esta ocasión, Lydia Lozano ha sido una de las colaboradoras escogidas para llevar a cabo este cometido. Sin embargo, y a pesar de todo estaba yendo a pedir de boca, ha sucedido algo que nadie esperaba.
Y es que cuando se disponía a llamar a Juan Pedro, uno de los agraciados de la tarde, ha vivido uno de los momentos más incómodos de toda su carrera profesional.
"¿Juan Pedro? Hola, ¿qué tal?", le ha saludado Lydia Lozano con toda su energía. Tras asegurarle a este gaditano de 43 años que no se trataba de una broma, la televisiva ha querido explicarle el motivo de su llamada.
"Una pregunta, ¿tú has llamado para pedir una entrada para el último día, el día del colofón?", le ha preguntado la colaboradora a su interlocutor.
Después de que este hombre confirmara que ha solicitado una de las entradas a través de la web de Sálvame, Lydia Lozano ha querido darle una buena noticia. "Fenomenal porque, no solamente te ha tocado una entrada, sino dos. Y te voy a conocer", le ha confirmado, entre los aplausos del público.
Sin embargo, todo apunta a que esta noticia no ha sido bien recibida por Juan Pedro. Y es que aunque le ha hecho ilusión la noticia, este hombre ha asegurado que "el programa no me gusta" y que "estoy contento de que lo saquen" de Telecinco.
"Estoy contento de que lo chapen, no me gustan. Quiero ir a ver cómo lo chapan porque lleváis unos años que se os ha ido la olla", ha asegurado el interlocutor, dejando a Lydia Lozano sin palabras.
Pero, por si esto fuera poco, también ha querido dar su opinión sobre 'la reina del chuminero'. Este hombre no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que "le caía bien al principio", pero que ahora "le cae fatal" y no le gusta "nada".
"Hay mucha morralla y metéis caña a gente que me cae bien", ha recalcado esta persona, mientras que Lydia Lozano no se podía creer lo que estaba pasando.
Finalmente, ha resultado ser una broma por parte de la organización de Sálvame. Y es que el que verdaderamente se encontraba al otro lado del teléfono era su compañero Germán.
Más noticias: