Bárbara Rey y sus hijos, acusados de alzamiento de bienes: les piden 3 años de cárcel
La Fiscalía también ha acusado a la hermana de Bárbara Rey
Bárbara Rey se ha visto salpicada por un revuelo económico que podría tener un triste final, entre otras cosas porque sus hijos han sido señalados. La Fiscalía ha acusado a la familia de haber cometido supuestas irregularidades que podrían ser penadas. Piden tres años y medio de cárcel para Bárbara por un presunto impago a la Agencia Tributaria.
Bárbara Rey siempre ha intentado proteger a su familia y ahora se ha visto envuelta en un problema de tamaño colosal.
La Fiscalía también pide tres años de cárcel para Ángel y Sofía, los hijos de la vedette. Les acusan de haber tenido un presunto comportamiento irregular.
“Los hechos en los que se basa el escrito de acusación datan de los años 2011, cuando la Agencia tributaria comenzó a investigar a la ex vedette por el supuesto impago del IRPF en los períodos comprendidos entre 2006 y 2008”, explica una fuente solvente.
Bárbara lleva un tiempo protagonizando noticias porque supuestamente tiene problemas de liquidez. Ha ganado mucho dinero, pero ese dinero ha desaparecido. Ahora le acusan de haber seguido un presunto comportamiento ilícito a la hora de declarar sus ganancias.
“La cantidad ascendería a más de 135.000 euros y más de 131.000 euros, correspondiente a los años 2006 y 2008. Estas actas elevadas por la AEAT fueron notificadas a la hoy acusada en 2013 y tenían un plazo voluntario de ingreso que daba hasta marzo del citado año”.
La hermana de Bárbara Rey también ha salido salpicada
La revista Lecturas asegura que Bárbara y sus hijos tendrán que prestar declaración próximamente, pero no son los únicos. Hay otra persona muy cercana a Rey que estaría implicada: su hermana. Ella también tiene que sentarse delante del juez para explicar qué está pasando.
La Fiscalía ha detectado un total de 13 operaciones presuntamente irregulares y cree que la familia de Bárbara está detrás de algunas. Siempre presuntamente porque no hay ninguna sentencia.
Acusan a Bárbara de haber usado a su familia para una trama que “tenía como objeto la finalidad de generar la quiebra de las deudas contraídas. Haciendo imposible el cobro de las mismas por parte de sus titulares”.
Más noticias: