Montaje con Manuel Bedmar con una gorra negra y Rocío Flores sonriendo con los labios rojos

GENTE

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, muestra un impresionante cambio en su cuerpo

Manuel Bedmar ha comenzado la semana compartiendo con sus seguidores el nuevo tatuaje que se va a realizar en una de sus piernas

Manuel Bedmar ha sorprendido a todos sus seguidores con la última decisión que ha tomado relacionada con su cuerpo. El novio de Rocío Flores ha empezado el año dándose un capricho que no ha dejado indiferente a nadie.

El malagueño ha compartido con todos sus seguidores su visita a su salón de tatuajes de confianza para volver a teñir su piel. Manuel es un apasionado de la tinta y esta vez ha escogido una de sus piernas para tatuársela de arriba a abajo.

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, se tatúa la pierna entera

Tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar han decorado su piel con diversos tatuajes. En el caso de la nieta de la chipionera, los suyos son más simbólicos y pequeños, relacionados con su familia. Como por ejemplo la firma de sus abuelos o algo que represente el amor que siente por los suyos.

Sin embargo, Manuel parece estar más inclinado a convertir su piel en un lienzo. El joven posee numerosos tatuajes en su cuerpo de un tamaño considerable. Hasta ahora, el enorme Cristo de su espalda era, sin duda, el más llamativo.

Primer plano de Manuel Bedmar con rostro neutro
Manuel Bedmar ha comenzado el año tatuándose una de sus piernas | Europa Press

Decimos hasta ahora, porque el novio de Rocío ha empezado la semana con un nuevo objetivo: tatuarse una pierna. Así lo compartía el mismo Manuel desde su salón de confianza, mostrando el dibujo que cobrará color en unas horas.

"Año nuevo, proyecto nuevo, vamos a darle color a esa pierna", publicaba Bedmar junto a una foto del dibujo todavía sin definir. No obstante, se aprecian como dos esculturas de estilo romano a la altura del muslo y otra que parece salir del tobillo.

Storie de Manuel Bedmar en Instagram con su pierna con una plantilla para hacerse un tatuaje el 8 de enero de 2024
El novio de Rocío Flores comparte con sus fans su nuevo tatuaje | Instagram, @manuelbedmar14

Parece que Manuel es fiel a su estilo románico, ya que no es la primera vez que se decanta por algo así. Hace unos meses también le aplicó tinta a uno de sus brazos por completo con varias esculturas del arte antiguo.

Poco a poco el chico de Rocío va tiñendo su cuerpo, modificándolo según sus preferencias y gustos. Algo que ha generado debate entre sus seguidores, ya que, para algunos, se está excediendo con esta afición. "Su brazo parece la cartelera de espectáculos", apuntaba una seguidora.

Manuel Bedmar sigue los mismos pasos que Rocío Flores

Desde que Rocío Flores dejó la televisión, parece que la estabilidad ha llegado a la pareja. Atrás quedaron los rumores de ruptura y ahora, ambos, parecen disfrutar de sus aficiones en común.

No solo les une su pasión por los tatuajes, que tanto Rocío como Manuel llevan en sus cuerpos, también tienen un proyecto profesional en común. El malagueño ha seguido los pasos de su chica y también ha pasado a formar parte de Farmasi.

Imagen de Rocío Flores apoyada en su novio Manuel Bedmar, ambos posando
Manuel trabaja en el mismo negocio que Rocío | @manuelbedmar14, Instagram

De hecho, mientras se encontraba tatuándose la pierna, Manuel compartía el último sueldo que le ha llegado de la empresa. El malagueño publicita entre sus seguidores su negocio y esta última publicación ha sido todo un reclamo para sus fans.

Este es el único trabajo conocido de Bedmar, que siempre ha procurado tener un perfil bajo. Para muchos, el joven está viviendo de la fama de Rocío sin encontrar su verdadera vocación. Algo a lo que él nunca ha prestado atención, evitando así entrar en polémicas que pudieran perjudicar a su entorno.

Sea como fuere, lo cierto es que los gustos y aficiones de Manuel son de un alto nivel adquisitivo. Posee un coche y una moto de alta gama, por no hablar de la ropa de marca y los lujosos viajes que realiza.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Un estilo de vida que, sin duda, guarda relación con ser pareja de Rocío Flores y formar parte de una de las familias más mediáticas.