
Manu dice adiós a 'Pasapalabra' sin conseguir el bote millonario: 'No va a pasar'
El concursante madrileño se despide de 'Pasapalabra' sin haber conseguido llevarse el bote del concurso
Manu se fue el pasado viernes de Pasapalabra sin poder llevarse 'El Rosco' millonario. Un día más el concursante madrileño se marchaba a casa sin conseguir su objetivo. Aun así, dejaba claro en pocas palabras cómo se plantea su participación en el programa más visto de las tardes de Antena 3: "Eso no va a pasar", dejaba caer.
El psicólogo soltó esta frase después de que Roberto Leal le propusiera cantar una de las canciones de la sección de 'La Pista'. El concursante demostró que no está en absoluto dispuesto a compartir cuáles son sus cualidades como cantante ante la audiencia pese a la insistencia del presentador de Pasapalabra.

Una reacción que causó de inmediato las risas entre el público que se encontraba presente en el plató del citado espacio de Atresmedia.
Manu deja claro qué es lo que no está dispuesto a hacer en Pasapalabra
Lo cierto es que tanto Manu como su contrincante Rosa sufrieron lo suyo para resolver su canción en 'La Pista'. De hecho, pasadas las tres primeras rondas, ninguno había sido capaz de adivinar la canción.
Roberto Leal anunciaba el título del tema musical, pero con otras palabras buscando que ambos concursantes accionaran con rapidez el pulsador y adivinaran. Sin embargo, Manu y Rosa se quedaron pensando la respuesta sin lograr sumar tantos en el marcador.

Rosa estuvo unos instantes intentando averiguar el título de un chotis, típico de Madrid. Después de no lograrlo Manu recibió el rebote quien, pese a haber nacido en Madrid, el concursante no acertó tras fallar una palabra. Fue entonces cuando el presentador recordó que es necesario aportar el título exacto de la canción.
A continuación, y después de que Manu advirtiera que él no será quien cante canción alguna, Leal daba la última y definitiva pista. Fue entonces cuando Rosa, por fin acertó y se adelantó en el marcador sumando un punto que dejó a su compañero en desventaja.
Roberto Leal quiso que Manu se atreviera a cantar una canción ante la audiencia
Pasapalabra celebraba la pasada semana cinco años en Antena 3 como el concurso más visto de la televisión en España. Desde entonces el programa ha entregado cuatro botes que suman un total de 6.382.000 euros.
Pablo Díaz, Rafa Castaño, Óscar Díaz y Sofía Álvarez de Eulate han sido los afortunados que han completado 'El Rosco'. Un premio por el que ahora suspiran Manu y Rosa.

La de estos dos concursantes es una historia diaria en la que han logrado ganarse el cariño de la audiencia por su frescura y competitividad. Si bien Rosa ve complicado por ahora ganar el bote ella sigue disfrutando de la experiencia y de la compañía de Manu. Con él ha formado una de las parejas más queridas de Pasapalabra, una sintonía que, según algunos, va más allá de la pantalla.
Más noticias: