Lydia Lozano hace una confesión que Gema López llevaba mucho tiempo sospechando
Lydia Lozano le ha dado la razón a Gema López
Lydia Lozano es uno de los rostros más conocidos de la televisión, pues ha sido colaboradora de Sálvame durante años. Ahora, el programa ha llegado a su fin y ella ha tenido, por tanto, que cerrar una página importante de su vida.
Lydia ahora ha reaparecido públicamente y ha confesado lo que Gema López y otros compañeros ya sospechaban. En concreto, ha revelado que no lo está pasando nada bien tras quedarse sin trabajo en dicho formato.
Gema López fue la primera en decir que Lydia era la que peor lo iba a pasar porque "la tele es su vida". Después matizó sus palabras, explicó que ponía mucha pasión a su trabajo y que por eso penaba así. Lozano le dio la razón y ahora ha confesado que está "tocada" porque es la primera vez que no tiene ningún programa en 25 años.
Lydia Lozano hace una confesión que muchos ya sospechaban
Lydia Lozano es una apasionada de su trabajo en televisión, por este motivo cuando supo que Sálvame desaparecía se sintió hundida. Y así lo puso de manifiesto en el programa al conocer la noticia. Exactamente expuso: “Estoy en una fase de mi vida que no sé qué voy a hacer con ella”.
“Estoy agobiada porque se acerca el final y el que no lo esté es que no es humano. La gente me dice que ahora, después de 14 años, voy a poder descansar, pero es que no quiero descansar. Es que cuando me voy de vacaciones, estar cuatro días en el mismo sitio me pone nerviosa”.
Lydia le ha dado la razón a Gema López y ha reconocido que le encanta su trabajo, por eso está tan afectada. Se ha quedado huérfana sin Sálvame, algo que Gema avanzó en su momento.
Lydia manifestó de este modo lo que sus compañeros ya sabían: que era una de las personas que peor lo iba a pasar por quedarse en el paro. Es más, Gema López también se lo destacó, porque la conoce perfectamente y sabe que necesita estar activa y en la pequeña pantalla. Y eso a pesar de que la canaria lo ha pasado, en ocasiones, muy mal en el programa, prácticamente hasta el final.
Lydia Lozano acaba contando lo que Gema López ya sabía
La mujer de Charly vivió triste y emocionada la última entrega de Sálvame, que Jorge Javier ni siquiera pudo ver por su baja médica. Ahora hemos vuelto a saber de ella, pues ha asistido a un evento y allí ha confesado a Europa Press cómo se siente. Al respecto ha afirmado: “Es la primera tarde que tengo libre después de muchos años”.
Gema López y el resto de sus compañeros le están apoyando, pues Lozano ha reconocodio que vive un momento delicado. “Entonces, como se me caía la casa, pues aquí estoy. Siempre lo dije, que el día que me quedase en paro iba a estar todo el tiempo en la calle”.
Asimismo, Lydia ha admitido que está siendo muy complicada la situación: “Es muy duro y yo a mis compañeros les deseo lo mejor. He recibido muchos mensajes y me ha dado mucha pena, porque han sido 14 años en Sálvame y 23 años que llevaba en Telecinco. Para mí es un palo muy duro”.
Tras ello, ha contado que va a aprovechar el verano para descansar: “Alejandro Abad se ha comprado una casa en Menorca e iré a verle. Entonces, entre unos amigos y otros, voy a hacer una ruta por España”.
Al ser preguntada por cómo afronta el futuro, ha sido clara: “Bien. Me dijo mi marido que redecorara primero mi cabeza, luego mi vida y luego mi armario, que es un desastre. Yo he salido muy tocada de ese programa, pero he disfrutado tanto...”.
“A mí me gusta mucho la tele y espero volver”.
Y parece que su sueño de regresar a la pequeña pantalla se ha hecho realidad. Sí, porque el 'universo Sálvame' va a continuar con un nuevo formato para Netflix en el que varios colaboradores viajarán a América para descubrir el mundo audiovisual allí.
Y entre ellos no estará Gema López, pero sí Lydia, como también Belén Esteban, Patiño, Terelu, Chelo, Matamoros, Víctor Sandoval y Kiko Hernández.
Este nuevo proyecto se ha anunciado con un vídeo que es ya récord de reproducciones en la citada plataforma de pago.
Más noticias: