Jorge Javier Vázquez, incapaz de ver el último programa de 'Sálvame': el motivo
Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja médica desde mayo
Jorge Javier Vázquez está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, a pesar de que ha tenido unos cuantos. Y es que desde el pasado 17 de mayo, se encuentra de baja médica por una cuestión de salud mental. De ahí que no ha podido estar en la despedida de Sálvame, el programa al que se entregó y en el que jugó un papel especial para que lograra el éxito.
Jorge Javier no estuvo en ese día tan importante, pero es que, al parecer, tampoco vio desde su casa esa última entrega. No lo pudo hacer por una razón de peso, que hace que amigos, compañeros y fans estén preocupados por él.
Jorge Javier Vázquez fue incapaz de ver el final de Sálvame
El presentador catalán lo creíamos incombustible y casi omnipresente desde hacía tiempo. Todo porque lideraba, y con éxito, programas como el Deluxe, Supervivientes, GH VIP y, por supuesto, Sálvame. Sin embargo, el pasado mes de mayo su salud le hizo parar en seco y tener que dejar de lado su verdadera pasión: la televisión.
Desde ese instante, que coincidió con el anuncio del final del espacio de las tardes que había presentado 14 años, está alejado del foco mediático. Lo está porque ha recibido la baja médica por su bienestar mental. Por eso, ahora se encuentra en casa recuperándose.
Sus compañeros y los espectadores le echan de menos, por eso Belén Esteban le pidió públicamente que hiciera un esfuerzo para despedir a Sálvame. Aunque no ha podido ser. Jorge Javier no se ha visto con fuerzas para acudir al plató, por lo que ha dejado un hueco imposible de ocupar.
Ahora hemos sabido, a través de la revista Lecturas, que Vázquez no solo no estuvo en el final, tampoco lo vio desde su hogar. El motivo es que no se sentía capaz de cerrar ese capítulo de su vida profesional y personal. No tenía fuerzas para hacerlo porque no está recuperado.
Según dicho medio, buena muestra de que él sigue sin salir de la situación complicada en la que está es que ha sido fotografiado nuevamente en el médico. Al parecer, tres días después de que el citado espacio cerrara sus puertas, tuvo que volver a acudir al centro donde le están tratando. Eso sí, no sabemos si para una nueva consulta, para revisión o a por medicación.
De esta manera, queda claro que Jorge Javier vive un momento muy complicado, como hacía tiempo que no lo tenía.
Jorge Javier Vázquez no estuvo físicamente, pero sí emocionalmente
Jorge Javier Vázquez fue el gran ausente en el final del espacio de las tardes, pero sus compañeros le dedicaron palabras e instantes muy especiales. Tanto es así que ya desde el comienzo se habló de él como “una figura icónica, un grande de España. Él se ha entregado, ha dado su vida por este programa, ha puesto humor donde todo era rancio”.
“Encumbró al formato y el formato lo encumbró a él como el mejor presentador y comunicador de este país”.
Más tarde se emitió un vídeo especial sobre el catalán al que Terelu dio paso afirmando algo muy especial. Dijo: “Ha llevado las riendas del cortijo como nadie y ha dejado una cosa muy clara, que siempre será el dueño de este universo loco. Y que sin él absolutamente nada habría sido lo mismo”.
“Porque Sálvame es Jorge Javier y Jorge Javier es y será siempre Sálvame”.
Otros muchos compañeros le dedicaron palabras de cariño, de admiración y de ánimo, que cuando pueda escucharlas le llegarán al corazón. Como también lo harán las que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido para él estos días en Lo de Évole.
Más noticias: