Belén Esteban frena 'Sálvame' y lanza una petición desesperada a Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban le ha suplicado entre lágrimas a su amigo que vuelva
La ausencia de Jorge Javier Vázquez y su retirada de la televisión parece haberse convertido en un tema tabú para el resto de sus compañeros en 'Sálvame', al menos hasta el momento.
Ha sido Belén Esteban la que se ha animado a pronunciarse sobre este tema, y poniéndose delante de las cámaras, ha querido mandarle un mensaje a su gran amigo.
Un grito desesperado ante el que espera que el presentador reaccione. "Jorge, esto va para ti. Te quiero decir que el día 23 se acaba 'Sálvame'. El programa del que tú y yo y nuestros compañeros tenemos que estar muy orgullosos", ha comenzado diciendo.
"Hemos recibido muchas críticas, pero cuando hacíamos un 20% o un 30% de audiencia no había cojones a meterse conmigo, con nosotros", ha proseguido lanzándole un claro zasca a los altos directivos de Mediaset.
"Ahora todo el mundo nos critica. Jorge, el día 23 tienes que hacer un esfuerzo", le ha pedido a Vázquez. "Sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero el día 23 tienes que estar aquí, porque yo, mis compañeros y toda la gente de España te necesita".
"He hablado contigo personalmente, conversaciones privadas que me guardo para mi. Y solo te quiero dar las gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho en esas conversaciones. No lloro de pena, lloro de alegría", ha señalado en su discurso.
Belén Esteban lanza una petición desesperada a su gran amigo Jorge Javier
"Pero no lloro porque se termina 'Sálvame', porque es verdad que tenemos que descansar y que vengan cosas nuevas. Simplemente decirte que espero que el día 23 estés a nuestro lado porque te necesitamos y te echamos de menos".
"Para mí, el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España se llama Jorge Javier Vázquez y esto va por ti", ha concluído junto con una enorme ovación del público.
Ahora, queda por ver si finalmente Jorge Javier accederá a la petición de su amiga y volverá a la televisión ese último día.
A pesar de que el presentador se ha mostrado indiferente, al menos de cara al público, y ha pretendido aparentar cierta fortaleza ante el fin de 'Sálvame', parece que toda esa situación ha terminado pasándole factura.
El golpe más duro llegaba después de que saliese a la luz que su contrato con Telecinco estaba en el punto de mira. Algo ante lo que terminaba sufriendo un fuerte ataque de ansiedad que le llevaba a pedir la baja y anunciar poco después su retirada.
Desde entonces, el presentador se ha refugiado en su familia, amigos y en sus mascotas, evitando exponerse al foco mediático.
Así, muchos se hacen ahora la misma pregunta. Y es que los espectadores esperan que Vázquez vuelva por todo lo alto para ese último adiós al programa que ha dirigido durante 14 años.
Más noticias: