Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo en plató el 13 de junio de 2023

GENTE

Alma Bollo acude al hospital para solucionar su gran problema tras 'Supervivientes'

Alma Bollo comparte todas las novedades acerca de este tema

Alma Bollo ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores de las redes sociales tras compartir con ellos una inesperada información. Y es que, según la influencer, ha tenido que acudir al hospital a consecuencia del gran problema de salud que desarrollo en Supervivientes. 

Después de su salida de este conocido reality, la hija de Raquel Bollo comenzó a recibir varias críticas relacionadas con su apariencia física. 

Alma Bollo llora en ‘Supervivientes 2023’ tras hablar de su padre, Chiquetete, en el programa emitido el 6 de junio de 2023
Los problemas de salud de Alma Bollo empeoraron durante su estancia en Honduras | Mediaset

Tras más de 100 días expuesta a las duras canciones de Honduras, muchos seguidores no podían entender cómo Alma Bollo no había conseguido perder peso y se veía más hinchada.

Una incógnita que, hace varias semanas, despejó su madre en el plató de Supervivientes 2023. "Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí", aseguró la diseñadora de moda. 

Ahora, y después de que la propia Alma Bollo compartiera los detalles de su enfermedad, ha tenido que acudir a un centro hospitalario tras ver cómo su problema ha aumentado considerablemente. 

Alma Bollo cuenta qué ha pasado

Alma Bollo por fin ha dado el paso que tanto deseaba. Y es que, tras ver cómo sus problemas de salud aumentaron tras su regreso a España, ha acudido a un centro médico en busca de una solución para su dolencia. 

Hace apenas unos días, la sevillana acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 211.000 seguidores los motivos que se esconden tras su gran cambio físico. 

Aunque Alma Bollo siempre ha tenido un cuerpo atlético, durante sus últimos días en Honduras, la pudimos ver más hinchada de lo normal. Y es que, según ella, eso se debe a un empeoramiento de su enfermedad: el colon irritable.

Storie de Alma Bollo en Instagram dentro del coche con una gorra el 26 de junio de 2023
Alma Bollo desvela la enfermedad que padece | Instagram, @almacbcortes

"Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la Isla con ellos y ahora he vuelto con más", aseguró a través de las historias de dicha red social. 

Después de confesar que "allí me detectan Colon irritable" y que, de hecho, tuvieron que tratarla porque estuvo "muy mala", Alma Bollo quiso compartir cuál iba a ser su próximo paso. 

Y es que, todo apunta a que la influencer quiere acabar, de una vez por todas, con este problema. Por eso, expresó su deseo de acudir "a la internista para que me diga las pruebas que tengo que hacerme". 

Ahora, parece que por fin ha llegado el día. Este mismo martes, la hija de Raquel Bollo ha regresado a su perfil de Instagram para contar todas las novedades acerca de este tema. 

Después de dejar a su pequeña en el colegio, Alma Bollo ha asegurado que estaba de camino al hospital para someterse a la primera tanda de pruebas: 

"Estoy llegando al hospital para hacerme pruebas. Creo que me van a hacer análisis de sangre, de heces y creo que me van a mandar una colonoscopia, por lo que me dijeron".

Primer plano de Alma Bollo con rostro sonriente
Alma Bollo ya se ha puesto en manos de profesionales | GTRES

Finalmente, Alma Bollo ha querido tranquilizar a todos sus followers y les ha prometido que, nada más salir, va a contar "qué me han hecho o qué me han dicho".

Además de todos estos exámenes médicos, es muy probable que la sevillana tenga que someterse a una prueba más, la del Helicobacter pylori.

Y es que, según explicó ella misma hace unos días, posee muchos de los síntomas causados por esta bacteria. "Te hace estar hinchada todo el rato. Así es como me encuentro".

Además, y según le explicaron varios médicos, este podría ser el motivo por el que Alma Bollo no ha perdido tanto peso como se esperaba tras su paso por Supervivientes 2023. 

➡️ Gente

Más noticias: