Luis Miguel sonriendo en Nueva York

Luis Miguel reaparece sin Paloma Cuevas: dónde está ella y qué está pasando

Saltan todas las alarmas por un posible distanciamiento entre Luis Miguel y la diseñadora

La parejaza del momento, la de  Luis Miguel  con Paloma Cuevas, causa más sensación conforme van saliendo a la luz más detalles sobre ellos. Y es que, su romance es digno de todo una película romántica, ya que empezaron siendo amigos y, finalmente, acabaron enamorándose contra todo pronóstico.

Pero, ¿qué pasaría si esta situación entre los tortolitos terminara? Ponemos este serio tema sobre la mesa por la simple razón de que se ha visto al cantante en público sin Paloma Cuevas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo que resulta un tanto extraño porque, a juzgar por todo lo que hemos presenciado sobre ellos en las últimas semanas, no se han separado en ningún momento.

¿Dónde se encuentra la cordobesa? ¿Por qué no se encontraba con Luis Miguel? En definitiva, ¿qué es lo que está sucediendo? Son muchas las preguntas que se nos vienen a la mente. Pero, estamos de suerte, ¡porque tenemos respuesta para cada una de estas dudas!

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano
Luis Miguel y Paloma Cuevas, ¿crisis a la vista? | España Diario

La razón de peso por la que Luis Miguel no estaba junto a Paloma Cuevas

Un Luis Miguel  de lo más campante paseaba por las calles de Madrid con total naturalidad e intentando pasar lo más desapercibido posible. Esa podría ser su intención, pero los medios inmediatamente identificaron que se trataba del mismísimo 'Sol de México'.

El caso es que el artista caminaba en solitario, pues no había ni rastro de la diseñadora. Pero, que no cunda el pánico, porque no han puesto fin a su historia de amor ni mucho menos. Y es que, la cordobesa se encuentra en Sevilla, pero está previsto que muy pronto se reencuentre con su amor.

Al final, tan solo les quedan unas semanas de estar juntos porque dentro de muy poquito, Luis Miguel pondrá rumbo a su tierra natal, México, para iniciar su gira internacional. 

No nos cabe la menor duda de que en alguno de esos tantos conciertos que dará Luis Miguel, Paloma Cuevas hará una aparición estelar para apoyarlo en esto que es tan importante para él.

En el caso de que esto suceda, habrá que esperar a que se “dejen” fotografiar como lo hicieron en el enlace del hijo de Rosa Clará en París, que fueron, de hecho, las primeras imágenes que se capturaron de ellos dos juntos.