Olga Moreno descubre que tiene el mismo problema que Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores se enfrentan a una situación delicada
Olga Moreno acaba de enterarse del último contratiempo que ha llegado a la vida de su exmarido, Antonio David Flores, y que también le afectará directamente a ella. Y es que, según parece, Marta Riesco está dispuesta a contar todo lo que sabe de estos dos personajes de la prensa social española.
La enemistad entre estas dos mujeres surgió hace algo más de un año y medio. En 2021, esta empresaria sevillana vivió una de las experiencias más inolvidables de toda su vida. Sin embargo, y tras ganar Supervivientes, se encontró con una situación que no se esperaba.
Y es que, tal y como confesó Riesco hace un tiempo, fue ella la que estuvo al lado del exguardia civil mientras Olga Moreno se encontraba en Honduras. Tanto es así que, en aquel momento, Sálvame enseñó las pruebas que demostrarían que el youtuber y Marta llevaban un tiempo teniendo una aventura.
Sin embargo, no fue hasta pasados unos meses cuando Antonio David decidió romper su matrimonio para comenzar una nueva historia de amor con la periodista.
Desde entonces, y como era de esperar, la relación entre Olga Moreno y la exreportera de El programa de AR ha sido de lo más tensa y complicada. Y, aunque ambas han intentado mantener las formas, en alguna ocasión se han dedicado alguna pulla públicamente.
Ahora, Marta Riesco ha decidido no callarse más. Por eso, y después de lo mal que lo ha pasado con su ruptura amorosa, ha tomado una importante decisión que afectará directamente a la sevillana y a su exmarido.
Olga Moreno ya ha descubierto los planes de Marta Riesco
Olga Moreno sabe que su guerra con Marta Riesco no ha hecho más que empezar. Y prueba de ellos son las últimas declaraciones que ha hecho la comunicadora durante su última aparición pública.
La ex de Antonio David Flores ha sido una de las invitadas a la premier de la última película de Misión Imposible. Durante el photocall previo al evento, las cámaras de Europa Press han tenido la oportunidad de hablar unos minutos con la influencer.
Después de charlar sobre su dolorosa ruptura, la televisiva ha anunciado la última decisión que ha tomado y que, de seguro, no le va a sentar nada bien a Olga Moreno.
Y es que, después de haber hablado gratis en los platós de televisión, la periodista ha confirmado que, a partir de ahora, las cosas van a cambiar radicalmente.
Por eso, Marta Riesco no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que "la próxima vez que hable sobre estos temas, será a golpe de exclusiva".
"La gente se ha portado conmigo muy mal", ha añadido. Además, ha querido dejar claro que, a partir de ahora, va a hacer "como ellos", refiriéndose a Rocío Flores, a Antonio David y a la propia Olga Moreno.
Por otro lado, la comunicadora también ha querido compartir algunos detalles sobre su próximo proyecto laboral. Y es que, después del duro varapalo que se llevó con su ruptura, ha decidido plasmar todas sus vivencias en un libro.
Tal y como ha asegurado la rival de Olga Moreno, ha comenzado ya a escribir sus memorias, donde plasmará, entre otras cosas, cómo ha sido su relación con el exguardia civil.
Y, aunque ha dejado caer que todavía no ha llegado a un acuerdo con ninguna editorial, la periodista está muy implicada en este nuevo proyecto. Tanto es así que ella misma se está encargando de escribir su libro. "Para algo soy periodista", ha apuntado, muy emocionada.
Además, y antes de acabar con esta pequeña entrevista, la joven ha querido advertirles a Olga Moreno, a Antonio David Flores y a su hija que "se va a liar":
Y es que, según ha confesado, tiene muy buena memoria. Lo que le permite recordar a la perfección todas las cosas que le han marcado durante estos años.
Más noticias: