Letizia, ante un Viernes Santo muy diferente tras el escándalo con Jaime del Burgo
Letizia habría sido excluida del círculo de amistades del rey Felipe tras lo ocurrido con Jaime del Burgo
La reina Letizia poco a poco sigue con la estrategia para limpiar su imagen después del escándalo con Jaime del Burgo. Pero, a pesar de sus esfuerzos, queda claro que este Viernes Santo será muy diferente tanto para ella como para el rey Felipe.
Y es que era costumbre para ellos en Semana Santa reunirse a cenar con los amigos del rey Felipe. Una situación que ha cambiado drásticamente a raíz del escándalo de la reina con Jaime del Burgo.
Recientemente, hemos visto al matrimonio compartir muchos planes y mostrarse muy unidos, además de visitar a su hija Leonor. Los reyes se presentaban por sorpresa en Zaragoza e incluso hacían un parón en La Almunia, donde pudieron compartir una cena muy tranquila y amena en familia.
Un encuentro en el que la gran ausente fue la infanta Sofía, que sigue en Gales. Así y todo, queda claro que hay muchas aficiones del rey Felipe que Letizia no comparte.
Cabe destacar que ella prefiere mantenerse alejada del club náutico y nunca acompaña al rey cuando queda con sus amigos marineros.
Letizia afronta un Viernes Santo muy diferente
Y eso habría propiciado un inevitable distanciamiento entre la pareja. Según informa el portal En Blau, los amigos de Felipe evitan quedar con su mujer, a la que no tienen en muy alta estima.
Algo, que podría deberse a la opinión que se han formado de ella a raíz del escándalo con Jaime del Burgo o puede que incluso antes, teniendo en cuenta que el carácter de Letizia siempre ha dado mucho que hablar.
Según explica En Blau, la consideran "fría, calculadora y manipuladora". De ahí que decidieran excluirla de su círculo de amistades.
Una relación que nunca ha sido la mejor, ya que desde un principio mostraban un claro rechazo hacia la mujer del rey Felipe. De hecho, llegaban a llamarla 'chacha' en un feo descalificativo con el que hacen referencia a su humilde origen.
Sin embargo, todo el escándalo que se ha formado en torno a las incendiarias declaraciones de Jaime del Burgo habría empeorado todavía más la situación.
Desde En Blau aseguran que Letizia habría sido expulsada por completo en el entorno de Felipe VI, lo que ha cambiado drásticamente los planes que tenían el Viernes Santo, cuando solían reunirse con los amigos del monarca a cenar. Un plan que seguiría en pie y al que Felipe tendrá que acudir solo.
Más noticias: