Montaje con Letizia y Felipe junto a la imagen de su reencuentro con Leonor

GENTE

Felipe, Letizia y Leonor: un camarero desvela qué ha pasado en su último encuentro

Letizia y Felipe han visitado por sorpresa a su hija Leonor, lo que demuestra que están más unidos que nunca pese a las polémicas

Los reyes Letizia  y  Felipe  han tenido un bonito gesto con su  hija Leonor en medio de su formación militar. Y es que a pesar de la distancia, ya que la princesa se encuentra actualmente en Zaragoza, han aprovechado para protagonizar un bonito reencuentro familiar.

Hace tiempo que no veíamos a la familia unida, por lo que nos ha pillado a todos por sorpresa. Sobre todo, porque se han mostrado muy cercanos e incluso decidían parar a comer en un restaurante de La Almunia. 

Imagen de los reyes Letizia y Felipe junto a su hija Leonor y varios camareros en La Almunia
Los reyes Letizia y Felipe se han reencontrado con su hija Leonor | Redes sociales

Allí, tanto los camareros como el dueño del establecimiento se quedaban completamente impactados. Y es que no daban crédito al ver a los reyes en su local. 

"Fue algo completamente inesperado", han contado al respecto. "Somos un restaurante que está cerca de la A-2 y para bastante gente que va de viaje", explicaba  Eduardo Martín, el dueño del establecimiento.

El comentado reencuentro de Leonor, Letizia y Felipe

Tanto Leonor como Letizia y Felipe se comportaron como cualquier familia normal y apostaron por un sencillo picoteo. Al parecer, los reyes tan solo estaban de paso, ya que les aseguraron que iban a seguir con su viaje. Por lo que todo indica que se dirigían hacia Madrid. 

De ese modo, y según el hostelero, "no les importaba sentarse en la zona donde había bastante gente". Aunque, por motivos de seguridad, les aconsejaron situarse en una más reservada. 

Felipe VI de perfil y Letizia y Leonor mirándose sentadas
Los reyes protagonizan la imagen más esperado por Semana Santa | GTRES

Además, su cena consistió en un picoteo informal con algunas raciones, como jamón o chipirones a la plancha. Así, su cercanía y naturalidad hizo que los camareros se sintieran. 

Sin embargo, los reyes no quisieron perder la oportunidad de visitar a la princesa Leonor y más coincidiendo con la Semana Santa.

"Nos dieron las gracias por la atención recibida y nos comentaron que habían estado muy a gusto y que seguían el viaje", desvelaban al respecto. "Presumiblemente, se dirigían hacia Madrid", aseguran.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: