Desvelan la curiosa comida que Mayte Zaldívar prepara a Julián Muñoz todos los días
Mayte Zaldívar deja claro que apoya a Julián Muñoz y no piensa dejar de hacerlo pese a su doloroso pasado
Mayte Zaldívar se ha convertido en el gran apoyo de Julián Muñoz en su peor momento, mientras el exalcalde de Marbella sigue grave y luchando por recuperarse.
Así, tanto Zaldívar como sus hijas están completamente volcadas con él y hacen todo lo posible por ayudarle. La propia Mayte asegura que ya han hecho "borrón y cuenta nueva de todo lo que pasó".
Tanto es así, que incluso se dedica a prepararle su comida favorita y está muy pendiente de él durante su recuperación, aunque sigue estando grave. Al parecer, Mayte no duda en deleitar a su ex con una deliciosa tortilla de patata, que ella misma le cocina todos los días.
Lo que, al mismo tiempo, deja claro que ya le ha perdonado por todo lo sucedido en el pasado. Todos recordamos el escándalo protagonizado por la pareja cuando entró en acción Isabel Pantoja como la tercera en discordia.
La relación extramatrimonial entre Muñoz y Pantoja ya era un secreto a voces, lo que afectó profundamente a Mayte y la llevaba a exponer todos sus trapos sucios en televisión. Algo, que finalmente terminaba llevándoles a la cárcel.
Después de mucho tiempo guardando rencor, y tras haber enfrentado sus errores, parece que Zaldívar ya ha conseguido perdonar a su marido y al padre de sus hijas.
Justo por eso, no duda en acompañar a Julián Muñoz mientras sigue, tal y como ella ha confirmado, en estado "crítico y grave".
Mayte Zaldívar, el gran apoyo de Julián Muñoz en su enfermedad
Además, parece que su exmarido todavía la reconoce, lo que la hace muy feliz teniendo en cuenta las circunstancias.
"Nos ha contado que todos los días saca un poco de tiempo para llevarle tortilla de patatas sin cebolla porque le encanta y que, pese a que Julián está tomando ahora mismo el medicamento más fuerte del mercado, aún la reconoce", aseguran.
Mayte Zaldívar ya ha dejado atrás su pasado con Isabel Pantoja, a la que considera como única culpable de lo sucedido. Por tanto, cree que lo justo es estar al lado del padre de sus hijos.
"No es algo que me honre, no lo hago para eso, lo hago porque me nace, él se arrepintió y ya lo ha dicho muchas veces", ha dejado muy claro.
Unas estremecedoras palabras que ponen de manifiesto el hecho de que la familia permanece unida en el peor momento. "Yo no me separo de su lado ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre", sentenciaba.
Más noticias: