La grave acusación contra Mari Ángeles Grajal que pone en jaque a Jacobo Ostos
Uno de los hijos de Jaime Ostos acusaba a Mari Ángeles Grajal y puso en duda la paternidad de Jacobo Ostos
Mari Ángeles Grajal es una de las invitadas más esperadas en ¡De viernes!, y más en medio de toda la polémica que hay formada con los hijos de Jaime Ostos.
Uno de ellos llegaba incluso a cuestionar la paternidad de su hijo Jacobo Ostos, insinuando abiertamente que Grajal pudo haber tenido un amante.
De hecho, Jaime Ostos Jr. dejaba entrever que dicho hombre tendría un gran parecido físico con Jacobo. Justo por eso, Jaime y el resto de sus hermanos exigen una prueba de ADN para salir de dudas.
"Quiero llegar más lejos y ver si tiene nuestra sangre", aseguraba en Y ahora Sonsoles. Algo, que afecta profundamente a la imagen de Mari Ángeles Grajal y tiene muy enfadado a su hijo, que no da crédito a esta cantidad de ataques en contra de su madre.
Además, Jaime dejaba muy claro que si Jacobo Ostos tuviese su misma sangre, no actuaría como lo está haciendo. "Yo tuve una relación cordial hasta que mi hermana fue a recoger los objetos de mi padre", declaraba contundente.
¿Y que tiene que decir Mari Ángeles Grajal ante todo esto? Pues parece que está dispuesta a romper por fin su silencio y lo hará en Telecinco este mismo viernes.
Mari Ángeles Grajal reaparecerá en ¡De Viernes!
Después de ser operada a vida o muerte, Grajal estaría lista para volver a la televisión y contar su propia versión. ¿Se pronunciará sobre el escándalo familiar?
El principal reclamo de los hijos de Jaime Ostos tiene que ver directamente con su herencia, con cuyo reparto no están nada conformes. Y es que ellos insisten en que la viuda de su padre no les permitió quedarse con ningún recuerdo del torero.
"Cuando yo hablo con ella y le digo que papá quería que tuviéramos estas cosas, ella me dice que no", se lamentaba Gabriela, la mayor de las hijas de Ostos.
Es más, parece que incluso estarían pensando en tomar medidas legales. "Mis abogados están poniendo las demandas necesarias porque tanto mi familia como yo vamos por donde la ley dice", advertía Jaime Jr.
"Nosotros pedimos la legítima de mi padre y no sabemos si mi padre hizo testamento porque a día de hoy mi padre sigue sin estar registrado en el registro civil de defunciones españolas", advertía. Sin duda, un drama que está muy lejos de terminar.
Más noticias: