Montaje con Kiko Matamoros hablando con camisa negra y Makoke seria con la cabeza alta

GENTE

Kiko Matamoros opina en exclusiva sobre la última mentira que ha contado Makoke

Kiko Matamoros comparte con 'E-Notícies' lo que piensa sobre el papel que está desempeñando Makoke tras la entrevista de Carlo Costanzia hijo

En E-Notícies hemos tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Kiko Matamoros sobre el revuelo que se ha generado tras la entrevista del hijo de Mar Flores. Momento en el que no ha tenido reparos en opinar sobre la mentira que, según Carlo Costanzia padre, ha estado contando Makoke en relación con toda esta polémica. 

Durante años, Kiko Matamoros fue el representante de Mar Flores. Posición que le ha permitido conocer de primera mano mucha información sobre ella. Por eso, nos hemos puesto en contacto con él para saber qué es lo que piensa sobre todo lo que ha dicho Makoke. 

El pasado 19 de enero, Carlo hijo se sentó por primera vez en el plató de ¡De Viernes! para hablar sobre algunos de los episodios más duros de su vida. Tras asegurar que llegó a culpar a sus padres "de todo lo que le ha pasado", el joven no tuvo reparos en confesar que nunca había sido "feliz":

"Mi infancia fue difícil, nunca he sido feliz[…]Mi primer contacto con el consumo fue con diez años". Además, relató alguno de los episodios más duros de su vida. "Un día llegué a casa y empecé a tomar todas las pastillas que pude, todo el alcohol que pude con todas las sustancias que pude".

Captura de Carlo Costanzia como protagonista de De Viernes
Carlo habló en '¡De Viernes!' sobre algunos de los temas más duros de su vida | Mediaset

Todas estas declaraciones han provocado que Mar Flores y su expareja se hayan convertido actualmente en dos de los personajes principales de la prensa social de nuestro país. En E-Notícies hemos preguntado a Kiko Matamoros sobre este asunto. Y además de compartir con nosotros su opinión sobre la mentira que ha contado su exmujer, ha hablado también sobre Mar Flores.

Durante estas semanas, Makoke ha asegurado que Carlo Costanzia le había escogido a ella como su portavoz. Algo que el propio italiano se ha encargado de desmentir a través de un comunicado:

"Las noticias que han aparecido recientemente, atribuyéndome diversas declaraciones vinculadas a la aparición de mi hijo[…]son totalmente falsas". También ha asegurado que él "no ha realizado ningún tipo de declaración a ningún medio, periodista o colaborador".

Montaje con Makoke enfadada señalando con el dedo y Carlo Costanzia con dos chaquetas
Carlo deja claro en su comunicado que él no le ha hecho ninguna declaración a Makoke | es.e-noticies.cat, Mediaset, GTRES

Por su parte, y lejos de rectificar, la exmujer de Kiko Matamoros ha asegurado que tiene mensajes que demostrarían que no está mintiendo. "Dije que estaba autorizado por Carlo y tengo todas las pruebas".

Ahora, desde E-Notícies hemos podido conocer qué opina el padre de Laura Matamoros sobre toda esta polémica familiar. A través de una llamada telefónica, el televisivo no ha tenido reparos en cuestionar el testimonio de Makoke. "Hay que agarrarse a lo que ha dicho Carlo".

Kiko Matamoros comparte con E-Notícies su opinión sobre la última mentira de Makoke: "Lo ha dicho el propio Carlo"

Después de toda la polémica que se ha generado alrededor de este tema familiar, nos hemos puesto en contacto con Kiko Matamoros para conocer su opinión al respecto. Sin embargo, tal y como nos ha confirmado, a día de hoy está muy lejos de esta familia, a pesar de haber estado casado con Marián Flores durante 14 años. 

Primer plano de Kiko Matamoros con rostro serio en el evento 'Desmontado a Séneca' en Madrid
Kiko Matamoros cree en la versión que ha dado Carlo Costanzia padre | GTRES

Por eso, cuando le hemos preguntado por cómo cree que estará viviendo Mar esta situación, Kiko Matamoros ha sido muy claro al respecto. "Pues no lo sé la verdad, estoy muy lejos de ella, de su vida y de sus circunstancias. Así que no sabría decirte hasta qué punto le podría beneficiar todo esto".

De quien no ha tenido problemas en hablar ha sido de Makoke. Sin señalar directamente a su exmujer y haciendo gala una vez más de su buena educación, el excolaborador de televisión ha compartido con nosotros su opinión sobre su papel en toda esta polémica.

Según nos ha asegurado Kiko Matamoros, no termina de creerse las mentiras que ha contado la madre de su hija Anita sobre este polémico tema:

"Hay que agarrarse a lo que ha dicho Carlo. Sé que hizo un comunicado diciendo que él no había hablado con nadie. No es que lo crea[que miente], es que lo ha dicho el propio Carlo".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

De esta forma, Kiko Matamoros no ha tenido reparos en cuestionar públicamente la versión de Makoke y en dar por veraz el testimonio del exmarido de Mar Flores.