Kiko Hernández y el vídeo que muestra cómo fue su último encuentro con Marta Riesco
Kiko Hernández y Marta Riesco protagonizaron un momento de tensión dentro de las instalaciones de Telecinco
Kiko Hernández es el hombre del momento. Por eso, y tras su última y reveladora entrevista para Lecturas, ha salido a la luz uno de los vídeos más comentados del colaborador. En él, se puede ver lo que sucedió la última vez que se encontró cara a cara con Marta Riesco.
A día de hoy, estos dos profesionales de la televisión ya no forman parte de la gran familia de Mediaset España. Aunque eso sí, por motivos totalmente diferentes.
Y es que, mientras que Kiko Hernández se ha visto obligado a abandonar temporalmente Telecinco tras la cancelación Sálvame, la periodista fue despedida disciplinariamente.
A principios de marzo, la ex trabajadora de El programa de AR protagonizó un fuerte encontronazo con Cristina Porta. Durante un evento social, Marta Riesco se enzarzó en una fuerte discusión con la reportera de La fábrica de la tele.
Y, aunque en un principio Unicorn Content optó por reubicar a Marta en la redacción de sus programas, esta situación no duró mucho. Tal y como aseguró en Instagram, "he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa en la que he trabajado desde 2017".
Ahora, tanto Kiko Hernández como Marta Riesco han iniciado nuevos proyectos laborales lejos de esta empresa audiovisual. Sin embargo, la reciente entrevista del ex gran hermano ha resucitado uno de los momentos de tensión que ambos protagonizaron en 2022.
A través de Twitter, un usuario ha rescatado unas imágenes que muestran lo que sucedió durante su último encuentro dentro de las instalaciones de Fuencarral.
Kiko Hernández pone entre las cuerdas a Marta Riesco
A principios de enero de 2022, Kiko Hernández y Marta Riesco protagonizaron un episodio de lo más tenso. En aquel momento, el polémico romance entre la comunicadora y Antonio David Flores estaba a la orden del día.
Por eso, el trabajador de Sálvame no dudó a la hora de meterse en el papel de reportero para ir en busca de la protagonista de esta historia.
Después de varios minutos buscando a Marta Riesco por todas las instalaciones de Mediaset, Kiko Hernández por fin se encontró con ella. Y, como era de esperar, ambos se saludaron con total cordialidad.
Sin embargo, sucedió algo que logró desatar la furia del tertuliano. Con tono irónico, la actual pareja de Fran Antón se refirió a la joven como "compañera". Pero, lejos de quedarse callada, la comunicadora le devolvió la pulla al televisivo.
"Sí, de periodista a colaborador", aseguró la influencer, mientas que Kiko Hernández rectificaba sus palabras: "A gran hermano". "Pero lo has hecho muy bien, de verdad, eres un gran colaborador", le respondió ella a continuación.
Y es que, tal y como él mismo aseguró después en el plató de Sálvame, "sé de dónde vengo, de dónde procedo y hasta donde he llegado con mis méritos".
Tras este momento de tensión, Kiko Hernández decidió perseguir a Marta Riesco por los exteriores del edificio en busca de unas declaraciones.
"Te veo enamorada, pero al estar con Antonio David Flores, a lo mejor tu carrera…", se cuestionó Kiko Hernández, antes de desearle "todo lo mejor" en su profesión. "¿Crees que te va a ir bien?", le preguntó a continuación.
Por su parte, Marta Riesco decidió no entrar en su juego. Pero sí quiso dejar claro que en la vida lo más importante es "ser feliz".
Sin embargo, la periodista no tuvo ningún problema en pronunciarse sobre Rocío Flores. Por eso, cuando Kiko Hernández le preguntó por ella, aseguró que es "una persona extraordinaria".
Aunque no quiso dar más delates sobre el verdadero punto en el que se encontraba su amistad.
Más noticias: