Primer plano de Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins
GENTE

La decisión de Paloma Cuevas para poder disfrutar del verano con Luis Miguel

Paloma Cuevas no ha tenido más remedio que tomar una determinación

Paloma Cuevas  y  Luis Miguel, la pareja del año, viajaron hasta México para pasar sus breves vacaciones de verano juntos.

Y es que, tan solo tuvieron unos días para estar unidos porque recientemente el cantante ha tenido que desplazarse hasta Argentina para dar comienzo a su gira internacional, la cual empieza hoy jueves.

Eso sí, como veníamos diciendo, antes de que el artista empezara su tour, vivió unos días mágicos, y muy románticos, al lado de Paloma Cuevas

La razón de ello podría ser simple: que ambos están muy enamorados y no pueden despegarse el uno del otro. También, Paloma Cuevas se encontraría junto al cantante porque ha decidido acompañarlo en su gira después de años sin dar un concierto.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Sin embargo, la diseñadora podría haber tomado la decisión de salir de España por otra razón más importante y diferente.

Paloma Cuevas toma una determinación para poder disfrutar al lado de su pareja

Bien se sabe que, desde que Paloma Cuevas  inició un romance con Luis Miguel, ha tenido a la prensa española pegada a la espalda.

Vaya donde vaya, los medios de nuestro país en muchas ocasiones persiguen a la diseñadora para conseguir imágenes inéditas de ella junto al cantante. Es habitual, ambos son muy discretos y no se dejan fotografiar tan fácilmente. Por eso ha decidido pasar el verano fuera de España, tal y como ha confirmado Lecturas.

Primer plano de Paloma Cuevas posando seria

Paloma Cuevas ha sentido la presión mediática y, por eso, ha decidido acompañar a su pareja hasta México para poder descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a él. O al menos eso es lo que ella pensaba.

En México, los tortolitos tampoco pasaron desapercibidos. El medio mexicano Caras pilló in fraganti a la pareja cenando en un exclusivo restaurante de San José de Cabo (cuyos precios no están al alcance de todos). 

Fue allí donde pasaron una velada de lo más romántica, acompañados, sin saberlo, de las atentas miradas de los fotógrafos que los estaban fotografiando.

Está claro que los deseos de Paloma Cuevas de pasar lo más discreta posible no se hicieron realidad. Algo de lo que se tiene que acostumbrar si tiene intención de acompañar a su pareja a algún concierto de su gira.

➡️ Gente

Más noticias: