Kiko Hernández publica una foto de la madre de Fran Antón y todos se fijan en lo mismo
Kiko Hernández deja constancia ante sus seguidores de cómo es la relación con su nueva familia
Kiko Hernández ha experimentado un cambio considerable desde que dio a conocer ante todos su relación con Fran Antón. La confirmación de su romance en el último programa de Sálvame marcó un hito en la historia de la televisión. Desde entonces no ha dejado de compartir momentos con Fran, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de septiembre.
Sus redes se han inundado de fotos de la pareja que no deja de aprovechar el tiempo juntos. De entre todas las fotos hay una que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Una en la que Kiko deja constancia cómo es su relación con su nueva familia.
Kiko Hernández muestra la buena relación existente con la familia de su pareja
Kiko Hernández está viviendo una de sus mejores etapas tanto personales como profesionales. Si bien la cancelación de Sálvame supuso un bache en su carrera, a Kiko no le falta trabajo en lo que realmente le apasiona. La interpretación se ha convertido en su nuevo medio de vida y el colaborador no puede sentirse más feliz por sus nuevos proyectos.
Precisamente han sido estos lo que han impedido que el recién estrenado matrimonio todavía se haya ido de viaje de luna de miel. Mientras Kiko y Fran esperan el momento idóneo para ello, aprovechan el tiempo libre del que disponen para realizar alguna que otra escapada romántica.
La última de ellas tuvo como destino París, ciudad que la pareja ya ha visitado con anterioridad. Sin embargo, en esta ocasión la madre de Antón les ha acompañado para conocer de su mano los rincones de la capital francesa.
En una imagen compartida por la pareja, se puede apreciar la buena relación que Hernández tiene con ella. No solo les ha acompañado en el viaje, también ha compartido momentos memorables con ellos.
Una demostración de lo bien que el colaborador ha encajado en la familia de su marido y de lo orgulloso que está de ello. Sin duda, la vida de Kiko ha experimentado un cambio de 180 grados y ahora se siente plenamente feliz.
Kiko Hernández siente adoración por la madre de Fran
Kiko siempre se ha mostrado ante las cámaras como una persona fría y distante. Sin embargo, quien de verdad le conoce confiesa que es alguien totalmente diferente en su intimidad.
Romper con su silencio y proclamar ante todos su amor por Fran le abrió las puertas a otra vida. Una donde ya no se esconde y donde muestra cómo es la cara más desconocida de Hernández. Y esta nueva versión de él parece agradar a sus seguidores que celebran que, por fi, sea feliz.
Parte de esa felicidad se la debe al productor teatral y a su familia que le ha acogido como uno más. Tan buena es la relación, que Kiko no es la primera vez que muestra ante todos lo bien que se lleva con su suegra.
Hace poco, con motivo del cumpleaños de su suegra, Kiko compartió una foto del día de su boda para felicitarla. “Felicidades, suegra, gracias por darme tanto este año… Te quiero”, escribió en la publicación.
Toda una demostración de intenciones con la que Hernández manifestó el amor y el cariño que se profesan. Además, hay que resaltar que Antón también ha sido bien recibido en la familia del colaborador de Sálvame.
El actor se ha convertido en el padre de Abril y Jimena, lo que viene a demostrar lo sincero que es su amor por Kiko. De ahí que no sea de extrañar que ambas familias estén encantadas de haberse unido. Para la pareja era fundamental que existiera una buena relación entre el entorno de ambos y no pueden estar más felices de haberlo conseguido.
Más noticias: