La ilusión de Kiko Hernández más allá de Fran Antón: el otro motivo de su sonrisa
Kiko Hernández ha mostrado algo más que le hace muy feliz
Kiko Hernández está pletórico a nivel personal, pues sus hijas crecen sanas y se ha casado con el amor de su vida, Fran Antón. Es más, han conseguido formar una familia que esperan ampliar pronto. Y todo ello le hace realmente feliz.
Pero Kiko Hernández ahora sabemos que no solo está ilusionado y contento por su faceta más íntima. Hay otra cosa que le está haciendo sonreír y no ha dudado en desvelarla en sus redes. Lo que ha sucedido es que ha vuelto a trabajar en televisión.
Kiko Hernández tiene otra fuente de ilusión y felicidad
Kiko Hernández, al igual que Fran, sigue presumiendo de su boda en redes sociales. Aunque también está utilizando las mismas para dar cuenta de la última escapada que han hecho juntos. Sin olvidar que a través de ellas ha dado una información muy interesante para todos sus fans.
El excolaborador de Sálvame les ha dado cuenta de que, además de su matrimonio, está muy feliz y satisfecho porque ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. Sí, ha regresado a los platós para comenzar a grabar la nueva temporada del programa de teletienda que presenta. Nos estamos refiriendo a Mejor llama a Kiko.
Hernández ha comunicado tan buena nueva mediante una fotografía que ha subido a las stories de su perfil en Instagram. En la misma se le ve a él junto a la copresentadora, Elena de José, en un monitor durante el rodaje. Todo ello al tiempo que se percibe al resto del equipo técnico que en ese momento les está grabando.
Él está encantado con su reincorporación al trabajo y con volver a compartir plató con sus compañeros. Incluso parece que se lo está pasando genial y que se están dando muy buenos instantes en el programa. Y es que ha escrito junto a la citada foto: “Se avecinan risas”, al tiempo que le ha dicho a Elena que es la mejor.
Asimismo, ha desvelado que en esta nueva temporada puede haber sorpresas que les haga salir del plató para visitar determinados rincones de la capital. Esto lo ha anunciado con una imagen en la que aparece con ropa cómoda y delantal cruzando un paso de cebra. Junto a la misma ha añadido una frase: “Mejor llama a Kiko paseando por Madrid”.
Kiko Hernández tiene más proyectos profesionales sobre la mesa
Kiko Hernández ha demostrado con estas publicaciones que está ilusionado con volver a ponerse delante de las cámaras, como viene haciendo desde hace 21 años. La televisión le llena, se siente como pez en el agua, de ahí que parece que tiene más proyectos en ella.
En concreto, ya adelantó hace unos días que ha estado en la televisión de Melilla, la ciudad natal de su marido. Aunque no ha desvelado el porqué de su visita a aquella, todo hace sospechar que podría estar preparando algún programa. Pero habrá que esperar para salir de dudas, porque, por ahora, ha preferido mantener absoluto silencio al respecto quizás por superstición.
Esto no es todo, pues Kiko está a unos días de que se estrene el formato que ha grabado para Netflix junto a algunos antiguos compañeros de Sálvame. En efecto, será el próximo 10 de noviembre cuando verán la luz las tres primeras entregas de Sálvese quien pueda, que está generando mucha expectación. Y podría ser el comienzo de un nuevo rumbo, porque se especula que la plataforma podría ofrecerles renovar por una segunda temporada.
Vamos, que hay Hernández para rato en televisión. Sin olvidar que, de igual modo, tiene más proyectos teatrales para llevar adelante con Fran Antón, pero todo a su debido tiempo.
Más noticias: