Kiko Hernández y su marido Fran Antón dan el paso definitivo: 'Tiene nombre'
Kiko Hernández y Fran Antón han decidido apostar por su nueva discoteca, y prueba de ello es su última publicación
Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, han regresado a sus redes sociales para anunciar el paso que acaban de dar: alejarse de la televisión y centrarse en su discoteca. Tanto es así que, tras el gran éxito que están cosechando con su nuevo negocio, han decidido montar una fiesta por todo lo alto: “Este fin de año tiene nombre”.
Fue el pasado 12 de octubre cuando Kiko y Fran Antón inauguraron en la ciudad de Melilla El Cielo Club, su primera discoteca.
Sin embargo, este nuevo proyecto de Kiko Hernández y Fran Antón cuenta con una grata particularidad: sus actuaciones de cabaret. De hecho, hace unos días, la pareja tuvo la oportunidad de contar con la participación del gran imitador, Josep Ferré.
Ahora, y después de llenar cada noche sus instalaciones, ambos han decidido despedir este 2024 por todo lo alto. Tanto es así que, aprovechando el gran éxito que está teniendo su discoteca, han montado una gran fiesta de Nochevieja.
A través de las historias de su perfil de Instagram, el colaborador de Ni que fuéramos ha querido compartir esta gran noticia con sus más de 1,2 millones de seguidores:
“Este fin de año tiene nombre. La mejor fiesta, compra tu entrada”, ha escrito Kiko Hernández. Además, también ha compartido la página web donde todo aquel que quiera va a poder comprar sus entradas.
Kiko Hernández y Fran Antón dan el paso y se unen a las fiestas de Nochevieja
Aunque apenas ha pasado un mes desde que pusieron en marcha El Cielo Club, Kiko Hernández y Fran Antón han comenzado ya a organizar su primera fiesta de fin de año. Un paso que se han atrevido a dar gracias a la gran acogida que ha tenido su negocio entre los habitantes de Melilla.
El matrimonio está utilizando sus redes sociales para comenzar con la promoción de su primera celebración de Nochevieja. Tanto es así que, a través de varias historias, han compartido alguna información necesaria, como, por ejemplo, el precio o los servicios que van a ofrecer ese día.
Tal y como se puede leer en estos anuncios, Kiko Hernández y Fran Antón han contratado un servicio de “barra libre” para todo aquel que compre su entrada. Además, estas personas también recibirán un “cotillón” y podrán disfrutar de la música de varios DJ.
Por otro lado, los asistentes tendrán a su disposición un servicio de “ropero” y, si les entra hambre, también podrán comer algo gracias a la “recena y el desayuno” que han contratado.
Actualmente, las entradas para asistir a la gran fiesta de Nochevieja de Kiko Hernández y Fran Antón ya están disponibles, aunque los precios varían con el paso de los días.
Para todos aquellos que adquieran su ticket antes del 1 de diciembre, tan solo deberán pagar 80 euros. Sin embargo, después de esta fecha, el precio sube hasta los 90 euros. En cambio, si decides hacerte con uno en la misma puerta, deberás desembolsar 100 euros.
Más noticias: