La foto de Kiko Hernández y Fran Antón que llenará de orgullo a Mercedes Milá
Mercedes Milá disfruta de una estrecha relación con Kiko Hernández, aunque no pudo estar en su boda con Fran Antón
Kiko Hernández se ha desplazado hasta Barcelona para asistir a uno de los eventos musicales más esperados del año. Madonna ha actuado en el Palau Sant Jordi delante de 40 000 espectadores, entre los que estaban el colaborador y Fran Antón. El famoso matrimonio ha aprovechado para disfrutar al máximo de la ciudad y se han hecho una foto que llenará de orgullo a Mercedes Milá.
Kiko Hernández siempre ha dicho que estaba enamorado de Fran Antón porque era una persona muy talentosa. Es actor y director de teatro y siempre se ha rodeado de buenos profesionales, por eso el halago que le ha hecho a Mercedes es tan importante. Kiko y su marido se han hecho una foto en la librería de Milá y han asegurado que es “una visita imprescindible”.
Kiko tuvo problemas con Mercedes Milá en el pasado, pero supieron solucionar sus diferencias. El tertuliano explicó que tuvo un encontronazo con la presentadora durante una fiesta en Madrid. Mercedes se enfrentó a él y le reprochó el comportamiento que tenía en televisión.
Hernández reconoció que el comentario que le hizo Mercedes fue duro, aunque le sirvió para cambiar su estrategia. A partir de ese momento se hicieron grandes amigos y la periodista está muy pendiente de sus pasos. De hecho, le comenta en varias imágenes que publica junto a Fran Antón en Instagram.
Kiko Hernández visita la librería de Mercedes Milá en Barcelona
La primera parada que Kiko ha hecho en Barcelona ha sido Casa Batló, edificio que fue obra de Antoni Gaudí. Ha visitado los rincones más emblemáticos de la ciudad condal y no ha dudado en disfrutar de la librería de Mercedes. El establecimiento se llama + Bernat y está situado en la calle Buenos Aires número 6.
Mercedes Milá es una gran amante de la literatura y ha conseguido cumplir su sueño. En una de sus intervenciones explicó que la televisión era su trabajo, pero los libros son su verdadera pasión. Por eso se sentirá tan orgullosa de que Fran Antón, que es un director reconocido, se haya molestado en visitar su negocio.
Hernández ha publicado una foto de su visita a + Bernat, seguramente, para hacer publicidad del negocio. Lo cierto es que su iniciativa está teniendo mucha repercusión. De un tiempo a esta parte ha cambiado de estrategia y ahora pública en redes una parte de su vida privada.
Según contó en Viernes Deluxe, hace unos meses intentaba pasar inadvertido para que nadie conociese su historia con Fran Antón. “Nuestras citas eran muy divertidas porque eran algo clandestinas, hasta que empezaron a salir fotos nuestras por todas partes”. Ahora se ha dado cuenta de que esconderse no tiene sentido y por eso ha mostrado su viaje a Barcelona.
Más noticias: