Mercedes Milá reacciona a la última foto de Kiko Hernández con Fran Antón
Mercedes Milá ha tenido diferencias con Kiko Hernández, pero las ha dejado atrás
Hace 12 años Mercedes Milá tuvo un problema con Kiko Hernández, le plantó cara en Sálvame Deluxe y mantuvieron una tensa conversación. “Eres muy mala persona, te encanta hacer daño y acabarás con todo el mundo”, le dijo sin ningún pudor. Las diferencias entre ellos no empezaron aquí, comenzaron mucho antes, cuando Kiko Hernández salió de Gran Hermano.
Kiko Hernández desveló delante de Jorge Javier Vázquez que Mercedes se le acercó en un local y fue muy poco agradable con él. “Una vez en una discoteca se acercó a mí y me dijo: 'Me das asco, tío' y yo le dije que le tenía una admiración terrible. Ella me dijo: 'Me das asco, chaval, y si llego a saber que estás aquí me voy' y se fue”.
Todo esto ha quedado atrás y Mercedes ha reaccionado a la última foto que Kiko ha publicado de Fran Antón, su futuro marido. El antiguo colaborador de Sálvame está a punto de pasar por el altar y mientras está disfrutando del verano en familia. Ha llamado mucho la atención que Milá le haya mandado un mensaje tan cariñoso después de los conflictos que han tenido.
Milá le ha dicho a Hernández: “Qué preciosidad de foto”. Sus conflictos forman parte del pasado, es evidente que han empezado una nueva amistad. Eso sí, en su momento Kiko aseguró que tenía un concepto muy concreto de la periodista porque había sido muy dura.
Mercedes Milá firma la paz con Kiko Hernández
La reacción de Mercedes está dando mucho de qué hablar, aunque es cierto que sus últimos encuentros con Kiko no han sido tensos. Sin embargo, el tertuliano sigue insistiendo en que el cruce que tuvieron en aquella discoteca le dejó marcado.
“No llore, pero me quedé muy tocado porque es como si se me cayera alguien a quien tenía muy arriba”, explicó en Telecinco. “Me quería morir, me quedé chiquitito, si supiera el respeto que te infunde delante de tanta gente. No es consciente de la admiración que sentimos y seguiremos sintiendo por ella”.
Milá se ha convertido en una de las grandes defensoras de Sálvame después de su desaparición de Telecinco. Fue la última entrevistada de Viernes Deluxe, el mismo programa en el que dudó del problema de salud que tuvo Kiko.
Ahora la relación es buena y ella le ha mandado un mensaje por Instagram para felicitarle por la foto de Fran Antón. Eso sí, nunca podrán negar que han atravesado situaciones comprometidas.
Más noticias: