Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y, a su lado, en el interior de dos círculos dos de sus hijas: Andrea Janeiro Esteban y Julia Janeiro Campanario
GENTE

Jesulín de Ubrique se sincera sobre el futuro que les espera a sus cuatro hijos

Jesulín de Ubrique ha desvelado un dato que ha sorprendido a su querido público

Jesulín de Ubrique ha estado un tiempo apartado del foco mediático y ahora ha regresado con más fuerza que nunca. Es uno de los concursantes de MasterChef Celebrity y ha aprovechado su presencia en el programa para hablar sobre un tema importante. El torero se ha sincerado sobre el futuro que le espera a sus hijos y ha hecho una aclaración que está dando de qué hablar.

Jesulín de Ubrique tiene una hija con la colaboradora a Belén Esteban, popularmente conocida como Andreíta. Después de romper su relación con la princesa del pueblo, se enamoró de María José Campanario y con ella tiene otros tres hijos. Es la primera vez que se pronuncia sobre un asunto de estas características, pues siempre ha intentado dejar a sus pequeños al margen.

Montaje de Jesulín de Ubrique con un micrófono en la cara y el plató de 'Masterchef' al fondo

Jesulín ha explicado que siempre respetará de las decisiones de sus hijos, salvo una excepción. No le gustaría nada que alguno de ellos quisiera dedicarse al mundo del toro porque sabe que es una profesión complicada y peligrosa. Promete que le da igual el camino que escojan, pero no se sentiría cómodo si quisieran seguir sus pasos.

Jesulín también ha reconocido que está tranquilo porque sus hijas, Julia y Andrea, no están interesadas en la tauromaquia. Una de ellas es periodista y la otra trabaja en Estados Unidos como comunicadora, así que en ese sentido no hay riesgo. El problema estará cuando Jesús Alejandro, que nació en 2007, tenga que tomar una decisión con su futuro.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su hermana, Julia Janeiro Campanario

El futuro que le espera a Andrea, Julia, Jesús Alejandro y Hugo no puede estar relacionado con los toros. En su momento se especuló con la posibilidad de que Jesús Alejandro intentara seguir el camino de su padre. Jesulín guardó silencio y ahora se ha pronunciado al respecto, reconociendo que no contaría con su aprobación.

Jesulín de Ubrique no quiere que sus hijos sean toreros

Jesulín tiene dos hijos varones, Jesús Alejandro y Hugo, este último todavía es un bebé. Sin embargo, el torero ya está pensando en todas las opciones y promete que no le gustaría que ninguno continuase su legado.

En su momento tampoco quiso que Julia Janeiro se dedicase a los medios de comunicación e incluso se llegó a decir que le ofreció dinero para que rechazase una oferta de Telecinco.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara

El colaborador Kiko Hernández aseguró que Julio Janeiro estuvo a punto de ser concursante de Gran Hermano VIP. El problema es que sus padres le hicieron cambiar de opinión porque no quería que se expusiese públicamente.

Jesulín no se pronunció sobre este asunto y por eso las palabras que ha pronunciado en MasterChef sobre el futuro de sus pequeños son importantes. Según cuenta, contarán con su apoyo siempre y cuando no elijan una profesión tan peligrosa como la suya. Eso sí, reconoce también que el toreo le ha dado grandes alegrías y que también tiene cosas buenas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: