Primer plano de Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
GENTE

Kiko Hernández desvela qué quiere hacer Fran Antón a altas horas de la noche

Kiko Hernández lo ha confesado a través de su perfil de Instagram

No cabe la menor duda de que Kiko Hernández está viviendo un cuento de hadas desde que formalizó su relación con Fran Antón. El que fue colaborador de Sálvame, que contrajo matrimonio con el actor hace una semana, se encuentra de lo más dichoso viviendo su nueva vida de recién casado.

Tanto es así que, desde que se casó, no para de subir contenido en sus redes sociales informando a todos sus seguidores de lo que hace en el día a día. Recientemente, comunicó a través de su perfil de Instagram que disfrutaba de las vistas que tenía en Melilla, donde se encuentra en estos momentos junto a su marido.

Ahora, en esta ocasión, nos ha desvelado otro detalle más sobre su nueva vida: lo que Fran Antón quiere hacer a altas horas de la noche.

Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe'

Kiko Hernández confiesa lo que hace Fran Antón cuando llega la noche

Sin duda alguna, desde que Kiko Hernández  y Fran Antón se dieron el esperado ‘sí, quiero’, no paran de suscitar el interés mediático. Y es que, todo el mundo está deseando conocer detalles sobre su nueva vida como matrimonio.

Por fortuna de muchos, Kiko Hernández está cumpliendo con los deseos de la gente, ya que no para de revelar nuevos datos sobre su nueva vida. Una actitud que antes no tenía, pues era muy reacio a dar detalles sobre su privacidad. No obstante, ahora las cosas han cambiado y Kiko Hernández está dispuesto a que todo el mundo conozca su vida cotidiana.

Storie de Kiko Hernández durmiendo con un antifaz porque su marido, Fran Antón, lo molesta poniendo Netflix a altas horas de la noche

Justamente, el madrileño ha publicado una historia en Instagram en la que ha dejado muy claro qué es lo que hace su marido por la noche. “Mi marido quiere ver Netflix a las 02:29 h. Me pongo el antifaz del sueño… No son horas…”, escribía.

Junto a este mensaje, aparecía una foto de él mismo tumbado en la cama y luciendo un divertido antifaz.

Desde luego, un curioso hábito nocturno de Fran Antón y del que el mismo Kiko Hernández deberá empezar a acostumbrarse. De la misma manera que este primero deberá lidiar con las costumbres del madrileño.

➡️ Gente

Más noticias: