Kiko Hernández sorprende al desvelar su paradero tras casarse con Fran Antón
¿Dónde está Kiko Hernández tras casarse con Fran Antón?
El pasado 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón se daban el “sí, quiero” en Melilla. El colaborador de televisión y el actor celebraban una boda muy especial con 400 invitados donde todos fueron testigos del gran amor que sienten el uno por el otro.
Sin embargo, ahora, más de una semana después, Kiko ha revelado dónde se encuentra tras convertirse en marido de Fran Antón. Kiko compartía una reveladora instantánea en su perfil de Instagram donde sorprendía al mostrar el lugar en el que ha pasado estos días tan inolvidables.
Kiko Hernández revela dónde está tras casarse con Fran Antón
Kiko Hernández está atravesando, sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices de su vida, sobre todo a nivel personal. El colaborador ha encontrado el amor con Fran Antón y, finalmente, la pareja daba el gran paso de casarse.
“La boda del año, sin más… Feliz de que podáis ver y compartir conmigo el momento más feliz de mi vida… ¡Y ya son tres! Para los 400, os quiero y mucho, y formáis ya parte de mi vida”, compartía Hernández en su cuenta de Instagram. El pasado sábado se cumplió una semana desde que se casaron y, desde entonces, el colaborador ha estado fuera del foco.
Sin embargo, Kiko ha reaparecido en Instagram con una fotografía donde muestra su paradero. El televisivo sorprendía al revelar que continúa en Melilla, concretamente en uno de sus lugares favoritos: el Monte Gurugú, un lugar del que confiesa estar “enamorado”.
Parece que, por el momento, Kiko Hernández ha preferido pasar estos días en Melilla junto a su marido y a sus hijas, esquivando así toda la vorágine mediática. Melilla es una ciudad cargada de recuerdos y sentimientos para el colaborador y en los últimos tiempos se ha vuelto un auténtico refugio.
Sobre la luna de miel, parece que el colaborador no ha querido dar demasiadas pistas sobre cuál será el destino elegido, pero todo apunta a que será próximamente.
Los siguientes pasos de Kiko Hernández
Tal y como adelantaba en su exclusiva para la revista Lecturas, Kiko y Fran Antón tienen planes de ampliar la familia. El colaborador asegura que ya habrían iniciado los trámites. “Quiero ser tu compañero y el padre de las niñas. Eres el hombre de mi vida”, aseguraba Hernández.
En el lado personal no le puede ir mejor al televisivo, sin embargo, es cierto que, en cuanto a lo profesional, sí afronta cierta incertidumbre. Tras el final de Sálvame, Kiko se unía junto a sus compañeros del formato en el reality de Netflix que verá la luz muy pronto.
Belén Esteban era la encargada de anunciar que será durante el próximo mes de octubre cuando Sálvese quien pueda, que es el nombre del proyecto, se estrene. Pero, al margen de esto, parece que Kiko no tiene ningún proyecto sobre la mesa para volver a la pequeña pantalla.
Quizá Kiko decida volver a centrarse en el teatro, donde ha logrado cosechar cierto éxito en los últimos tiempos y donde conoció a su actual marido. De lo que estamos seguros es de que Kiko contará con el apoyo de los suyos y, sobre todo, de su marido en esta nueva etapa profesional.
Más noticias: