Primer plano de Ángela Portero sonriendo en el plató de 'Viva la vida' en el año 2021

GENTE

Ángela Portero y María José Campanario tienen una enemiga muy famosa en común

Ángela Portero y la mujer de Jesulín de Ubrique mantienen una pésima relación con esta celebridad

A Ángela Portero y a María José Campanario tan solo les une algo en común: la enemistad que ambas mantienen con una celebridad. Concretamente, con la que ha sido, hasta hace poco, una de las colaboradoras estrella de Telecinco.

Evidentemente, nos estamos refiriendo a la mismísima Belén Esteban, quien tiene sus rencillas con cada una de las dos. Con María José Campanario, la historia se remonta muchos años atrás, desde que esta empezó una relación sentimental con Jesulín de Ubrique.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En el caso de Ángela Portero, su enemistad surgió de manera repentina, supuestamente, por unas declaraciones que la misma Belén Esteban le dijo a esta primera cuando coincidieron en GH VIP 3.

María José Campanario y Belén Esteban: un conflicto sin fin

Como veníamos diciendo, tantoÁngela Portero como  María José Campanario  tienen un pasado con Belén Esteban (aunque en el caso de esta última todavía es presente).

Es un hecho que la relación entre Campanario y la de Paracuellos siempre ha sido un camino lleno de espinas. Nunca se han llevado bien, sino todo lo contrario, con los años ha empeorado su situación. Concretamente, lo hizo cuando la odontóloga publicó una famosa carta, por allá 2021, en la que hizo comentarios vejatorios hacia su enemiga. 

“Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida”, fue una de las tantas controvertidas declaraciones que dio.

Un escrito que en su día dio mucho de que hablar y acabó con Belén Esteban demandándola. 

Captura de María José Campanario hablando en el plató de 'Sálvame'
La mujer de Jesulín de Ubrique también tiene su historial con Belén Esteban | Mediaset

Ángela Portero le ganó a Belén Esteban una batalla judicial

En lo que se refiere a Ángela Portero, su enemistad con la empresaria empezó cuando coincidieron en GH VIP 3, en 2015. Ambas participaron en el concurso y, desde entonces, empezó su mala relación.

Pero, todo estalló entre ellas cuando, supuestamente, Belén Esteban insinuó que la periodista consumía sustancias estupefacientes. Un motivo por el que Ángela Portero decidió llevarla a los juzgados. 

Montaje con los rostros de Ángela Portero y Belén Esteban con los rostros sonrientes
Ángela Portero tuvo un problema judicial con la que fue su compañera en 'GH VIP 3' | GTRES, es.e-noticies.cat

Años más tarde, la excuñada de Paloma García-Pelayo le ganó el juicio a la excolaboradora de Sálvame, quien le tuvo que indemnizar con 10.000 €.

“El lunes sin falta te haré el ingreso (…). Yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora Ángela Portero”, explicó Belén Esteban en 2021.

Actualmente, tanto Ángela Portero y Belén Esteban no tienen ningún tipo de contacto. No obstante, María José Campanario y la empresaria todavía a día de hoy no han podido enterrar el hacha de guerra.