Kiko Hernández destapa lo que nadie sabe sobre el problema legal de Belén Rodríguez
Kiko Hernández ha destapado en ‘Ni que fuéramos’ lo que ocurrió con una demanda que interpuso Belén Rodríguez
En el programa Ni que fuéramos, Kiko Hernández ha sorprendido a la audiencia con una revelación inesperada. En el programa se analizaba un debate sobre el discurso de Ester Expósito en los premios de la revista Bazaar, donde la actriz habló sobre las críticas que recibe en redes. Kiko ha destapado una historia que pocos conocen: un problema legal que Belén Rodríguez, su ex amiga, tuvo una demanda que ganó por difamación en sus redes sociales.
Ester Expósito, ha sido muy criticada por su intervención en La Revuelta. La joven aprovechó su intervención en los premios para hablar sobre las críticas que ha recibido en redes sociales debido a su cambio físico. Y es que las redes se han llenado de críticas hacia la actriz, alegando que está mal operada, cuando simplemente había hecho algo que hacemos todos los humanos, cambiar de peso.
Confesó que, tras haber subido unos kilos, algunos usuarios la atacaron por ello. “Subir de peso es algo que todos los humanos hacemos en algún momento, y aun así me han criticado por ello”, expresó Ester. La actriz sentía una mezcla de dolor y valentía, refiriéndose a la presión que siente por cumplir con ciertos estándares físicos impuestos por la sociedad.
Kiko Hernández destapa lo que nadie sabe sobre el problema legal de Belén Rodríguez
En este contexto, Kiko Hernández decidió hablar sobre una experiencia que hasta ahora pocos conocían, una victoria judicial que sentó un precedente en España. “Mi ex amiga B.R. fue la primera en ganar una demanda de difamación en redes sociales”, confesó Kiko.
Kiko no quiso dar el nombre de Belén públicamente porque ya no es su amiga. Aunque al dar las iniciales y al confesar el contexto de la demanda todos los colaboradores sabían de quién hablaba.
El colaborador de televisión confiesa cuánto ganó Belén Rodríguez con la demanda
Según el colaborador, Belén Rodríguez recibió un veredicto favorable en un juicio en el que se le otorgaron 6 mil euros de indemnización. “En Twitter le dijeron de todo, y en parte tenían razón por lo que veo, pero lo denunció y ganó”, relató.
Con estas palabras parece que Kiko aún no perdona a Belén por hacer pública la deuda que el colaborador tuvo con ella durante un tiempo, pero que él le devolvió. Y es que este episodio de su vida aún le duele a Kiko Hernández, quien dejó de confiar en su buena amiga Belén Rodríguez.
Kiko subrayó la importancia de esta demanda, la primera en la que una figura pública obtuvo una compensación económica por los ataques recibidos en redes. Aunque su amistad con Belén ya no existe, Kiko no dudó en reconocer su triunfo como pionera en la defensa contra el acoso en redes.
Más noticias: