Primer plano de Kiko Hernández llorando en el plató de ‘Sálvame’
GENTE

Kiko Hernández conoce un secreto de Rocío Carrasco que señala a Rocío Jurado

Kiko Hernández está muy bien informado sobre la mediática familia

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de televisión que más ha arremetido durante años contra Rocío Carrasco. Se creyó la versión dada por el exmarido de ella, Antonio David Flores, y no dudó en atacarla y en acusarla de mala madre. Sin embargo, las tornas cambiaron cuando comenzó a emitirse la docuserie de ella y descubrió el calvario que esta había vivido.

Kiko en ese momento le pidió disculpas por sus palabras y se convirtió desde ese instante en su férreo defensor. Tanto es así que empezaron a forjar una amistad sólida, que se ha mantenido con el paso del tiempo. Y esta estrecha relación le ha permitido al madrileño tener información privilegiada a través de varias fuentes.

Exactamente, Hernández es conocedor de un secreto familiar de Carrasco que tiene como protagonista a Rocío Jurado. Un secreto que no deja precisamente en buen lugar a alguien muy cercano a ambas.

El secreto de Rocío Carrasco que salpica a Rocío Jurado

Kiko Hernández se convirtió en uno de los colaboradores habituales de la docuserie de Rocío, tras confesar su error y pedir perdón por no haberla creído durante años. Es más, como es frecuente en él se tomó en serio su trabajo y optó por buscar información que aportara valor al programa. Y una de las más importantes la desveló justo cuando se habló del testamento de Rocío Jurado.

El madrileño sabía que había surgido mucho interés por conocer qué decía Jurado  en unos escritos que presuntamente había legado a Rocío Carrasco. Escritos que su otra hija, Gloria Camila, había solicitado judicialmente que no se hicieran públicos porque dañaban la imagen pública de su padre, Ortega Cano.

Montaje primer plano Rocío Carrasco y Kiko Hernández serios

Ese rumor de que dejaba en muy mal lugar al marido de la cantante se confirmó con lo que Kiko desveló en pleno directo. En concreto, él indicó que había obtenido una peliaguda información de una persona que no era Carrasco. Y tras esto procedió desvelar la frase tan dura que supuestamente la artista había dejado plasmada de su puño y letra en papel.

Hernández pronunció sin rodeos la citada frase: “Son las 08:00 y José ya me ha dado la primera host** de la mañana”. Unas palabras que, eso sí, en ningún momento fueron confirmadas, pero tampoco desmentidas, por la protagonista de la docuserie.

El colaborador desveló este secreto, que mina  la imagen José Ortega Cano y señala a Rocío Jurado. Imagen que estaba por los suelos después de que Rocío desvelara, por ejemplo, que Ortega había echado a su madre de casa en varias ocasiones.

Kiko Hernández mantiene su estrecha amistad con Rocío

Kiko Hernández ha logrado mantener e incluso consolidar su amistad con Rocío. Buena muestra de ello es que recientemente desveló que ella conoce a sus hijas e incluso que una de estas le regaló una pulsera que no se ha quitado desde entonces. Por este motivo, seguro que la hija de 'La Jurado' será una de las invitadas a su boda en septiembre con Fran Antón.

Foto de Rocío Carrasco abrazada a Kiko Hernández mientras mira a càmara en un plató de Telecinco

Boda que Kiko ha estado preparando desde Miami, donde ha estado trabajando en su nuevo proyecto para Netflix. No obstante, ya ha regresado a España y ahora desde aquí compartirá las tareas con su chico, Fran Antón.

Con él ya se ha reencontrado y ha compartido el momento con sus seguidores en redes. En efecto, ha subido una foto de los dos juntos abrazados en el interior de un coche. Junto a la misma ha escrito: “Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix, regreso a Madrid”.

“Y me espera el amor de mi vida. Gracias Fran por hacerme feliz una vez más. Te amo”.

➡️ Gente

Más noticias: