Julián Contreras da una información clave tras sus acusaciones contra Ángela Portero
Julián Contreras ha dado la cara tras acusar a Ángela Portero de estar mintiendo. Tuvieron un enfrentamiento que todavía no está resuelto
Julián Contreras y Ángela Portero tuvieron un enfrentamiento a principios de enero en ¡De Viernes! que acabó con serias acusaciones. Contreras aseguró que Ángela no le daba la razón porque es fan de su hermano, Fran Rivera. Por su parte, Portero desveló en sus redes sociales que había recibido insultos por parte de Julián por llevarle la contraria.
Después de estas acusaciones, Julián Contreras ha reaparecido y ha aportado un dato clave. Insiste en que su conflicto con Ángela Portero no tiene solución porque, según su punto de vista, está condicionada por Fran Rivera. Supuestamente, la información que le ha dado el torero le impide ver la verdad.
Julián regresa a Telecinco con una noticia que ha sembrado la polémica. “A mí no me ha desahuciado nadie”, ha declarado alto y claro. Lo ha hecho justo después de que le hayan acusado de haber dejado sin pagar el piso que tenía alquilado en Móstoles (Madrid).
Julián considera que ha sido víctima de una información falsa, aunque reconoce que parte de los rumores son ciertos. Admite que sus problemas económicos le impidieron hacer frente a algunos recibos. Pero asegura que su intención nunca ha sido generarle una deuda a nadie, de hecho este asunto está en manos de sus abogados.
Julián Contreras aporta una nueva información
Julián Contreras, durante el vídeo de promoción de su entrevista en ¡De Viernes!, habla de Ángela Portero. Vuelve a acusarla de lo mismo, no le tiene miedo y se reencontrará con ella manteniendo la misma postura.
“¡No me llames fanática porque no soy ninguna fanática! Ni me llames fanática ni me pierdas el respeto”, le advirtió Ángela durante su último encontronazo. Contreras sigue sosteniendo que “la maquinaria” que hay detrás de su hermano le impide a Ángela ser objetiva.
Sin embargo, quiere que los espectadores de Telecinco conozcan la verdad sobre su situación económica. Por eso ha hecho caso omiso a los reproches de Ángela portero y ha decidido regresar al programa que presenta Santi Acosta.
Contreras ha dado una información: nadie le ha echado del piso que tenía en alquiler. Ahora debe argumentar su postura, tarea que no le resultará sencilla porque cada vez tiene más enemigos.
En E-Noticies tuvimos oportunidad de hablar con Ángela Portero. Nos contó que no estaba dispuesta a tener problemas con Julián, porque siempre será el hijo de Carmen Ordóñez. La periodista era una de las grandes amigas de Carmina, lo que le impide hacer daño a Contreras de forma gratuita.
Más noticias: