Juan Urdangarin tiene claro quién cuidará de sus hermanos tras el divorcio
Juan Urdangarin ya sabe quién se hará cargo de su manutención y la de sus hermanos
Juan Urdangarin ya sabe quién es la persona que va a cuidar de él y de sus hermanos cuando el divorcio de sus padres se convierta, por fin, en realidad. Y es que, después de meses de disputas, todo apunta a que Cristina e Iñaki están a punto de separar sus vidas para siempre.
El pasado 25 de enero de 2022, la revista Lectura publicó, en exclusiva, las fotografías que iban a suponer un antes y un después dentro de esta familia. En ellas, se podía ver al exduque de Palma acompañado por una desconocida mujer.
En aquel momento, dicha cabecera puso sobre la mesa la supuesta relación sentimental que el padre de Juan Urdangarin podría estar manteniendo con Ainhoa Armentia. Historia que, con el tiempo, quedó totalmente confirmada.
Desde entonces, Cristina de Borbón inició los trámites para separarse definitivamente del exjugador de balonmano. Sin, y a pesar de que ya ha pasado un año y medio de este momento, todavía no han finalizado este complejo trámite.
Aunque en un principio se dijo que pondrían fin a su matrimonio después de que Irene Urdangarin cumpliera la mayoría de edad, nada más lejos de la realidad. Y es que, tras las últimas exigencias económicas por parte de Iñaki, este proceso se está alargando más de la cuenta.
Ahora, y tras conocer algunos datos sobre el acuerdo de divorcio de Cristina e Iñaki, Juan Urdangarin y sus tres hermanos se han enterado de una importante información.
Y es que, Vanitatis acaba de publicar, en exclusiva, nuevos datos sobre la separación de sus padres. Entre ellos, quién va a ser la persona que se encargue del cuidado de los hijos del matrimonio.
Juan Urdangarin ya sabe quién se hará cargo de sus hermanos tras el divorcio de sus padres
Juan Urdangarin y sus hermanos ya saben quién se hará cargo de ellos, después de que sus padres pongan fin a su matrimonio. Y todo gracias a la última información que ha desvelado, en exclusiva, el medio digital Vanitatis.
Uno de los temas que más revuelo ha generado durante todos estos meses, ha sido el económico. Y es que, tras salir a la luz todo tipo de rumores relacionado con este delicado punto, por fin se ha sabido toda la verdad.
A lo largo de estos dos años, se ha hablado de cifras millonarias. Tanto es así que, en Cuatro al día se aseguró que el padre de Juan Urdangarin recibiría alrededor de 25.000 euros mensuales.
Cantidad a la que, según trascendió, Iñaki Urdangarin debería sumar la indemnización de un millón de euros todos los años que ha estado al lado de la infanta. Sin embargo, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, esta información no sería del todo exacta.
Respecto a la manutención de Juan Urdangarin y sus hermanos, esta correrán a cargo del rey emérito Juan Carlos I. Y es que, aunque algunos ya son mayores de edad, tienen que seguir “salvaguardando su bienestar y sus necesidades”, como, por ejemplo, sus estudios.
Por eso, en dicho acuerdo ha quedado plasmado que si alguno de los hijos del matrimonio necesita algún tipo de ayuda económica, la familia del Rey se hará cargo de ello. “Serán la infanta Cristina y su familia quienes se hagan cargo de todo”, han confirmado desde el citado medio.
Finalmente, y en relación con la supuesta pensión que recibirá el padre de Juan Urdangarin, este portal de noticias también ha proporcionado información al respecto. Y es que, según ha trascendido, la infanta le pagará a Iñaki una pensión que no superará los 5.000 euros.
Además, la hija del emérito se hará cargo de otros gastos como los viajes para reunirse con la familia. “Le ha costeado algunos viajes para ver a sus hijos y le ha hecho algún préstamo puntual, pero no cobra una pensión”, han asegurado.
Las mismas fuentes que han proporcionado esta información también han dejado claro que “faltan unos flecos en ese acuerdo económico. Por lo que no es posible dar cifras concretas sin posibilidad de equivocarse”.
Más noticias: