Montaje en primer plano de Jordi González serio y Paolo Vasile feliz
GENTE

Jordi González fue el primero en desvelar el lado más desconocido de Paolo Vasile

Jordi González contó una situación realmente cuestionable


Jordi González ha sido durante años uno de los presentadores estrella de Telecinco, aunque ahora no ha contado con él la nueva directiva. Quien sí le apoyó siempre fue el anterior Consejero Delegado, Paolo Vasile.

Jordi González vivió al lado del italiano muchas experiencias y lo conocía muy bien. De ahí que fue el primero en revelar públicamente la faceta más insospechada de aquel. Concretamente su 'dureza' a la hora de abordar ciertos asuntos que podían afectar al éxito de Mediaset.

Jordi González relató cómo era realmente Vasile en materia televisiva

Jordi González, tras varios años sin descanso al frente de diferentes programas, acordó con Vasile que disfrutaría de un año sabático. Y así lo hizo, pero su vuelta a Telecinco ya no pudo producirse. El motivo es que Paolo dejó su cargo y le sustituyó una nueva directiva que no quiso contar con él.

El catalán, que ahora ha encontrado trabajo en TVE, vio de este modo que cerraba una etapa profesional intensa. Etapa de la que ha hablado recientemente y de la que ha dado datos inesperados. Por ejemplo, con sus declaraciones ha conseguido ser el primero en desvelar realmente cómo de duro podía ser el italiano en materia televisiva.

Primer plano del presentador Jordi González con un rostro muy serio

Jordi reveló en El País ese dato más desconocido del citado directivo a través de una situación que aquel protagonizó con uno de sus presentadores. Y es que contó: “Jorge Javier se operó de miopía. Cuando fue a presentar Aquí hay tomate sin gafas, Vasile le dijo que se las pusiese porque tenía cara de mala persona y de hijo de puta”.

A lo que González añadió: “Tiene que ser tremendo ahorrar para que te metan un láser y que te digan eso”. Así, dejó de manifiesto que el italiano podía ser cruel y directo si de lo que se trataba era de hacer tele y ganar audiencias.

Jordi González no es el único que 'destapa' al exdirectivo

Jordi González expuso públicamente de este modo la manera tan 'curiosa' de actuar de Paolo desde Mediaset. Aunque no ha sido el único en hacerlo. Otra famosa que ha cuestionado el comportamiento de aquel ha sido Paula Vázquez, quien trabajó durante unos años en el citado grupo de comunicación.

La compañera de profesión del presentador catalán criticó que se le 'obligara' a lucir una imagen 'sexualizada'. En efecto, recordó que, un día que se puso un pantalón vaquero, le echaron una bronca. Lo que sucedió fue que “Vasile me llamó a filas para decirme que no se podía salir en la tele con tejano”.

Primer plano de Paula Vázquez con rostro serio en el photocall de 'El puente de las mentiras'

De igual modo, además de Jordi González y de la presentadora gallega, estos días, al respecto, también ha hablado Baldomero Toscano, exdirector de Producción de Programas de Mediaset. En Radio Isla Cristina es donde ese hombre ha contado alguna curiosidad sobre el modo de entender la televisión del italiano.

Lo ha hecho exponiendo lo que sucedió años atrás cuando Isabel Pantoja y Julián Muñoz se personaron en Mediaset. Lo hicieron para reprocharle a Vasile los ataques que recibían por parte de Aquí hay tomate. La tonadillera le dijo: “¿Usted no sabe lo que están haciendo con mi vida en ese programa? ¿Usted no ve la de mentiras que se dice?”.

La respuesta del entonces Consejero Delegado fue esta: “Señora, la televisión es como la caca. Sí, se hace, pero no se mira”.

Vamos que, según lo narrado por Jordi y estas otras figuras, el italiano tenía claro lo que quería y lo que no en su cadena. Incluso que lo exponía de forma contundente e incluso ruda en muchas ocasiones, sin miramientos de ningún tipo.

➡️ Gente

Más noticias: