Alejandra Rubio opina sobre las imágenes comprometidas de Edmundo Arrocet
Alejandra Rubio reacciona a unas comprometedoras imágenes de Edmundo Arrocet
El pasado domingo, Alejandra Rubio volvió a enfrentarse a una tarde muy complicada en el plató de Fiesta. Apenas hace un mes desde la partida de María Teresa Campos. Sin embargo, con la incendiaria de exclusiva de Edmundo Arrocet, la polémica volvía a estar servida.
La postura de la familia Campos con respecto al humorista es clara: la indiferencia más absoluta. Carmen Borrego lanzaba incluso una petición a los medios para que se dejara de denigrar la imagen de su madre, sobre todo dando voz al humorista.
Pero esto no quedaba solo en una exclusiva. En el programa Fiesta del domingo, Alejandra tuvo que hacer frente a unas fotografías muy comprometedoras de Edmundo donde habría sido, supuestamente, infiel a María Teresa Campos cuando aún estaban juntos.
Alejandra Rubio reacciona a la última de Edmundo Arrocet
El paparazzi Raúl García tenía unas imágenes en su poder donde se veía a Edmundo Arrocet en el conocido "pisito de Bigote", donde, presuntamente, estaba en compañía de otras mujeres mientras estaba con María Teresa Campos. Dichas fotografías eran enseñadas a Alejandra Rubio, quien no dudó en mostrar su absoluta repulsa.
"Tengo unas imágenes que no se han visto nunca y os las voy a enseñar, para que veáis con vuestros propios ojos a Edmundo Arrocet y comprobéis que la supuesta persona de confianza de María Teresa Campos era conocedor de los hechos”, comenzaba explica el paparrazi en el programa de Emma García.
Ante esto, la hija de Terelu Campos condenaba por completo lo que estaba viendo: “Debería darle vergüenza”, confesaba. Sin duda alguna, estas imágenes llegarían en el peor momento, justo después de las demoledoras palabras de Edmundo sobre su historia de amor con María Teresa Campos.
Tras mostrarle las imágenes, el paparazzi también se unía la condena de Alejandra. "Se le tendría que caer la cara de vergüenza, a él y al chófer”, afirmaba. Según apuntaba Aurelio Manzano, esas fotografías nunca llegaron a ver la luz y ninguna revista las publicó, pero había un motivo de peso.
Tal y como revelaba el periodista, María Teresa Campos era más que conocedora de la existencia de dichas fotografías y pagó "una gran cantidad de dinero" para frenar su publicación.
Alejandra Rubio se refugia en el trabajo
Ni que decir tiene que Alejandra Rubio está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras la muerte de su abuela a la que estaba muy unida. En estos caso, refugiarse en el trabajo suele ser una de las mejores vías de escape para poder despejar la cabeza. Eso es justo lo que Alejandra ha hecho en las últimas semanas.
La joven continúa compaginando sus colaboraciones en televisión en programas como Así es la vida o Fiesta. "Al final la procesión va por dentro, es lo que hay que hacer. Estás ocupada, y eso es muy importante es estás situaciones, tener la mente ocupada para no pensar", deslizaba en una reciente entrevista para La Razón.
Por el momento, Alejandra piensa "seguir con mis proyectos porque mi abuela se ha ido, ya no está, y ya no podemos hacer nada para remediarlo. Hay que pasar el duelo".
Más noticias: