Primer plano de Jonan Wiergo muy sorprendido en la palapa de 'Supervivientes 2023'
GENTE

Jonan Wiergo tiene un nuevo enemigo en 'Supervivientes' que complicará su concurso

Jonan Wiergo está estropeando la recta final de su paso por el reality

Jonan Wiergo ha pasado la mayor parte de su andadura en Supervivientes siendo uno de los favoritos del público. Sin embargo, eso ha cambiado por culpa de sus comportamientos y por lo que se ha contado de él en plató. De ahí que cada vez se está complicando más el llegar a la gran final.

Y ahora, por si fuera poco para dificultar su continuidad en el concurso, se ha granjeado un nuevo adversario. Este le puede hacer más difícil la convivencia y le puede llevar a perder la oportunidad de ser finalista, pues tiene muchos seguidores.

Jonan Wiergo suma un nuevo enemigo

El influencer ha hecho grandes amigos en Supervivientes, tales como Adara y Alma. Y entre esos también se encontraba Asraf, hasta que hace unas semanas, sin justificación, decidió alejarse de él. Es más, ha optado por arremeter duramente contra su persona tachándole, entre otras cosas, de teatrero.

Jonan ha visto que su cambio de actitud con el marroquí le ha llevado a comprobar que los espectadores no le respaldan tanto como antes, pues se ha llevado algún susto. Pero, a pesar de eso, no ha cambiado. Continúa en sus trece con Asraf, al tiempo que se ha burlado de otros compañeros o ha dejado claro que él tiene que estar en la final por méritos propios.

Esta actitud le está dificultando continuar en Supervivientes y ahora, además, la convivencia también se le va a complicar. Todo porque ha tenido una discusión con Artùr, que ha pasado a convertirse así en su nuevo enemigo. Tanto es así que, como ha anunciado Carlos Sobera en la última gala, “los dos están deseando perderse de vista”.

Artùr Dainese emocionado en 'Supervivientes'
Jonan Wiergo ha tenido una contundente discusión con Artùr | Mediaset

El reparto de los alimentos realizado por Wiergo y la posterior comida son los que ha desencadenado el conflicto. Y es que a este le ha molestado que el ucraniano estuviera junto a él sin perder de vista lo que estaba haciendo. Por ello, ha afirmado: “Siempre está como un perro pegado”.

Su compañero le ha respondido: “Tú puedes irte al otro lado de la isla si quieres”. A lo que Jonan ha dicho: “Estaba yo ahí sentado”. Y aquel le ha respondido: “No me toques los cojon**”.

Aunque el amigo de Dulceida no se ha quedado ahí: “Es que te lo digo siempre, que no me gusta que te pongas pegado. Es que no lo entiendo, date una vuelta por la playa. No te jode, que pesadilla de tío”.

Ahí no ha quedado todo, pues Artùr le ha dado la réplica: “La pesadilla eres tú”. Aunque luego se ha marchado del lugar y ha ido a 'confesarse' con Bosco: “Es que me pica, me pica. La gente está de buen rollo, pero conmigo está un poco así y yo no quiero discutir aquí”.

Y su 'confesor' le ha dicho: “Cuando se pica, se le va la pinza mazo. Sí que noto que van más pullas para ti que para otras personas”. Ante lo que el ucraniano ha expuesto: “Tiene el día de bajón y me lo ha arruinado a mí”.

Jonan, por su parte, también se ha desahogado con Adara diciendo: “Estoy un poco tonta hoy. Iba a discutir con él y no tengo ni ganas”.

Jonan Wiergo y Adara Molinero hablando en una isla de ‘Supervivientes 2023’, ambos con caras de resignación
Jonan Wiergo ha dejado claro a Adara que no soporta al ucraniano | Mediaset

Jonan Wiergo confirma su postura en palapa

El influencer ha visto que este conflicto se ha abordado en plena gala y ha insistido en manifestar el porqué de su enfado. Incluso ha dejado claro que “evidentemente” no le gusta Artùr.

Esta actitud de Jonan ha provocado que muchos espectadores de Supervivientes hayan arremetido en redes contra él. Consideran que todo es fruto de una estrategia para dejar mal a su compañero y que así sea el siguiente eliminado. De ahí tuits como “Es un provocador nato”, “Ahora va a por Artùr” y “No puedo con su actitud, si te molesta, te vas”.

Primer plano de Jonan Wiergo llorando durante la llamada con su madre en 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo está teniendo más críticas después de lo sucedido | Mediaset

A los que se unen: “Tienes la prepotencia de todos los perdedores, qué desagradable es”, “De buena gente tiene lo justo” y “Es un arrogante. Y también un maleducado y un celoso”.