Primer plano de Anabel Pantoja sonriendo

GENTE

'Sálvame' confirma una noticia muy importante sobre el futuro de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha dado un paso muy relevante en su vida

Anabel Pantoja hace muchísimo tiempo que está alejada del 'universo Sálvame'. Pero esto no quita para que, de vez en cuando, sea protagonista del programa por sus asuntos profesionales o personales. Y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora.

Anabel ha visto que en el citado espacio, que podría continuar después de su final en Telecinco, se ha dado una información relevante sobre ella. Se ha desvelado un dato significativo, sobre todo, para lo que es su vida personal a partir de ahora.

Anabel Pantoja ve salir la verdad a la luz

Anabel Pantoja sabemos que ha tenido una vida sentimental muy ajetreada en los últimos tiempos. En concreto, la misma comenzó una verdadera vorágine de escándalos y rumores cuando, pocos meses después de casarse con Omar Sánchez, decidió romper el matrimonio.

Una ruptura tras la que ella rehizo su vida con Yulen Pereira y él con Marina Ruiz, con la que parece estar viviendo una crisis.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja el día de su boda
Anabel Pantoja rompió su matrimonio pocos meses después de casarse | GTRES

No obstante, ella y el canario han estado unidos legalmente hasta este momento. Sálvame ha sido quien ha desvelado a través de José Antonio Avilés que ahora es cuando el divorcio se ha hecho plenamente efectivo.

El colaborador ha expuesto: “Anabel Pantoja y Omar desde hace dos semanas inscribieron el divorcio en el Registro Civil. Por lo tanto, pueden rehacer su vida cuando ellos quieran. Y hay un dato importante al respecto, que me gustaría que uno de los dos nos lo contasen”.

“Me refiero a que existe un convenio regulador donde se recogen algunas condiciones que tienen que cumplir con respecto a alguna sociedad que tenían juntos”.

De esta manera, ha quedado claro que la influencer y su exmarido ya han afianzado aún más si cabe los caminos separados que han tomado. Eso sí, parece que en cuestión económica y laboral siguen teniendo lazos en común. Habrá que esperar para ver si en algún momento deciden romper también ese vínculo o no.

Anabel Pantoja señalando con el dedo y Omar Sánchez en las calles de Ibiza
Anabel Pantoja ya está oficialmente divorciada del canario | GTRES

Sin embargo, esta información dada por el colaborador viene a contradecir lo que el propio Sánchez contó en la revista Semana en 2022. Nos estamos refiriendo a que en ese momento expuso que “soy autónomo, una persona física. No tengo una sociedad limitada con Anabel y nos casamos en separación de bienes”.

“Cuando estábamos juntos yo decido montar una escuela de surf y ella me ayudó con x dinero”. Aunque dejó de manifiesto que la joven Pantoja lo apoyó económicamente como pareja y no como socia.

A ver si uno de los dos habla y aclara la información dada por Avilés.

Anabel Pantoja, feliz con su nueva vida

La excolaboradora de Sálvame con el divorcio ha dado un paso definitivo para consolidar su nueva vida, que la tiene alejada de Telecinco y disfrutando de una nueva historia de amor. Y es que, tras romper con Yulen, ha iniciado otra relación. En efecto, está saliendo con David, el fisioterapeuta cordobés que acompañó a su tía, Isabel Pantoja, en su gira por Estados Unidos.

De este nuevo amor ha hablado también Avilés en el programa. Ha relatado: “Nosotros hicimos una recreación de unas imágenes de ellos dos juntos donde se les veía en buena armonía. Ese mismo día, él llamó a sus padres y a su hermana, los reunió para darles pautas de cómo había que empezar a actuar ahora”.

“Pautas para que no hablen con la prensa, para que no cuenten nada. Y esto viene provocado porque durante el viaje a Miami es verdad que él envió fotos a familiares suyos y ellos las enseñaban a amigos. De ahí que se propició que se especulase con información”.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro sonriente
Anabel Pantoja sabe que su nueva pareja quiere evitar dar que hablar a la prensa | GTRES

A lo que ha añadido: “Entonces, a partir de ese momento hay directrices de que no hablen con nadie y de que no cuenten nada que David les pueda contar”.