Jonan Wiergo recibe el zasca definitivo de parte de la audiencia de 'Supervivientes'
Jonan Wiergo no entiende el giro que se ha producido en las votaciones
Los supervivientes siguen en shock tras lo sucedido el pasado martes en Tierra de Nadie, cuando Artùr Dainese se convertía en el principal salvado y el favorito de la audiencia.
Y más teniendo como rivales a Jonan Wiergo, Alma Bollo o Bosco, que hasta el momento se veían muy fuertes y como claros finalistas.
Justo por eso, la salvación de Artùr ha dado un vuelco trascendental a sus planes y les ha dejado noqueados. Sobre todo a Jonan, que sigue sin dar crédito a lo sucedido y se teme lo peor.
Es más, parece que Wiergo y sus compañeros achacan la inesperada salvación de Artùr a su posible carpeta con Adara Molinero, con la que se le ha visto tonteando estas últimas semanas.
Sin embargo, la realidad que manifiestan los espectadores en redes sociales es muy diferente a la que ellos se imaginan, ya que la audiencia se ha vuelto totalmente en su contra tras ver el comportamiento que muestran con Asraf.
El novio de Isa Pantoja sigue siendo uno de los grandes protagonistas de esta edición, pero sobre todo a raíz del rechazo que recibe por parte de sus compañeros. Así, mientras muchos le acusan de hacerse la víctima, los televidentes lo único que ven son ataques y reproches constantes.
Algo, que aunque ellos no lo sepan, ha terminado pasándoles factura y jugando en su contra. De hecho, son muchos los que exigen la expulsión del grupito de amigos conformado por Adara, Jonan y Alma, a los que también acusan de no hacer nada en todo el día salvo tumbarse en la playa y comer.
Jona Wiergo, preocupado por la inesperada salvación de Artùr
En la palapa, y tras ver el impacto que la salvación de Artùr había tenido en el grupo, Carlos Sobera ha querido saber cómo se lo habían tomado. "Me quedé en shock y sentí muchísimo miedo", ha reconocido Jonan Wiergo.
Y es que el influencer tenía las cuentas claras y esperaba llegar a la final con Adara, Alma y Bosco. Una teoría que se ha caído por tierra rápidamente en la última semana y que les ha llevado a replantearse todo.
"No consigo entenderlo todavía, que se haya salvado Artùr. Una persona que se ha expulsado y que de repente ahora es favorita", ha señalado Wiergo.
"No tenía palabras ni él", ha añadido entonces Alma Bollo. "Para mí ya fue un shock ver que ha vuelto a entrar", ha reconocido. Y es que recordemos que Artùr fue expulsado en un primer momento y permaneció varias semanas en una isla desierta desterrado junto a Jaime Nava.
"Me hace gracia que diga que se lo merece porque lleva aquí tres meses, como si yo llevara aquí un mes de vacaciones", se ha quejado la hija de Raquel Bollo tras escuchar las palabras de su compañero. "Nos lo merecemos todos", ha sentenciado.
Más noticias: