Jarro de agua fría para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz: se confirma la peor noticia
Paloma Rocasolano y su exmarido reciben una última hora que provoca una gran angustia en la familia de la reina
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz han recibido un jarro de agua fría que ha confirmado sus sospechas: su nieta, Carla Vigo, ha sufrido un accidente. Hace unos días, una imagen de la sobrina de Letizia hizo saltar las alarmas. La joven apareció por la calle con parte de la cara vendada, pero se abstuvo de dar explicaciones al respecto.
Ahora se ha sabido que Carla estuvo ingresada en un centro hospitalario y que su vendaje se debía a un accidente que sufrió. Paloma, que siempre se ha mostrado al lado de su nieta, está profundamente preocupada por ella. Sobre todo tras confirmarse que la joven ha regresado al piso tutelado del que salió en abril tras superar sus problemas de salud.
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz reciben una dura noticia
Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz han recibido un jarro de agua fría relacionado con su nieta Carla. La joven había logrado superar una serie de problemas relacionados con la salud mental, pero un nuevo golpe ha sacudido a la familia.
Hace unos días, la sobrina de Letizia fue vista caminando por el barrio de Chueca con un vendaje en la cara. Al ser preguntada sobre el motivo de su estado actual, Vigo optó por guardar silencio. Ahora, el periodista Robert Rodríguez ha dado una última hora que confirma las sospechas: Carla sufrió un accidente que requirió atención médica.
Las sospechas de Paloma y Jesús de que algo grave le había sucedido a su nieta se han visto confirmadas. No en vano, Rodríguez apunta que la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de su cara y de su cuello de carácter urgente.
Sobre lo sucedido no ha trascendido detalle alguno, pero sí se aprecia que Carla ha retomado sus actividades cuotidianas. Por lo que la joven se estaría recuperando de sus heridas sin problemas y haciendo una vida completamente normal.
No obstante, el disgusto de sus abuelos no termina ahí, sobre todo para Paloma, que siempre se ha mostrado cercana con Vigo. Una última hora vuelve a situar a la joven en un momento complicado por el que ha requerido regresar a un piso tutelado.
La última hora de Carla Vigo que angustia a Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano ha sido de las primeras en mostrarle todo su apoyo a Carla tras lo sucedido en las últimas semanas. De hecho, su presencia reafirma que Vigo no ha perdido el contacto con ella ni tampoco con su abuelo materno.
La vida de Carla no ha sido nada fácil desde que perdió a su madre, Érika Ortiz, cuando era tan solo una niña. Es por ello que Paloma ha permanecido a su lado en todo momento, sobre todo en aquellos en los que lo ha pasado realmente mal.
Ahora una nueva última hora sobre Carla aumenta la angustia de Rocasolano. La actriz ha tenido que regresar al piso tutelado del que había logrado salir el pasado mes de abril. Hay que recordar que Vigo requirió ayuda de la Asociación de Iniciativas Sociales, donde le ofrecieron la oportunidad de vivir en un piso tutelado.
Esta organización cuenta con viviendas destinadas a personas que padecen enfermedades mentales para tratar de ayudarlas en su recuperación. Carla dejó uno de esos pisos el pasado mes de abril tras unos meses muy complicados para ella. El deseo de la actriz era labrarse su propio destino y comenzar una vida completamente independiente.
No obstante, tras salir a la luz el accidente que sufrió hace unos días, la nieta de Paloma Rocasolano ha vuelto a necesitar ayuda.
Paloma es consciente de que Vigo necesita sentirse protegida y en un ambiente seguro hasta su completa recuperación. El accidente ha supuesto un gran susto para su abuela después del robo del que fue víctima y el episodio de acoso que sufrió.
Más noticias: