Primer plano de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, mirando a cámara con una sonrisa en su cumpleaños
GENTE

Máxima preocupación por Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia: qué ha ocurrido

Carla Vigo ha estado ingresada en el hospital de La Paz

Carla Vigo  se ha llevado un gran susto de salud que la ha obligado a permanecer ingresada en el hospital de La Paz de Madrid.

Y, aunque no han trascendido los motivos de su ingreso, debe ser lo suficientemente grave como para que sus abuelos, Paloma Rocasolano  y Jesús Ortiz, se desplacen hasta allí.

Buena prueba de la gran relación que mantienen pese a su ruptura, y es que siempre han priorizado a la familia por encima de todo.

Carla Vigo

Muy cabizbaja y con gesto de preocupación, la madre de la reina Letizia era fotografiada a la entrada del hospital después de que la joven recibiese el alta.

Según publicaba en exclusiva la revista 'Semana', la joven ingresaba de urgencia el pasado 19 de agosto. Y, después de pasar varias horas ingresada, han sido sus abuelos los que han ido a recogerla para llevarla a casa.

Respecto a su estado, poco más se sabe, pero no hace mucho que la propia Carla Vigo se sinceraba sobre sus problemas de salud.

Carla Vigo recibe el alta en el hospital

Y es que la hija de Érika Ortiz  lleva tiempo luchando contra la bulimia, una enfermedad que padece desde su infancia y que le ha hecho sufrir mucho.

"Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo", confesaba en sus redes sociales.

"Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", se sinceraba al respecto.

Foto de Carla Vigo paseando junto a su abuela, Paloma Rocasolano, por las calles de Madrid

Y es que la propia  Carla Vigo  reconocía hace unos meses que necesitaba ayuda, motivo por el que decidía acudir al hospital para hacer frente a esta nueva recaída.

Una durísima etapa en la que se ha mantenido alejada del foco mediático y donde los suyos no le han soltado de la mano en ningún momento.

De hecho, tanto Paloma como Jesús Ortiz se deshicieron en gestos de cariño hacía su nieta, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por diversos medios.

De este modo, Carla también demuestra lo bien que se lleva con su familia materna, a la que siempre ha estado muy unida. 

➡️ Gente

Más noticias: