Montaje de fotos de Ivonne Reyes en primer plano mirando a cámara y una imagen de Pepe Navarro con un icono de 'versus'

GENTE

Ivonne Reyes pone a prueba su nueva estrategia contra Pepe Navarro

Pepe Navarro ha visto cuál es el rumbo que ha tomado Ivonne Reyes tras escuchar sus fuertes declaraciones

Ivonne Reyes y Pepe Navarro sigue enzarzados en una batalla que parece no tener fin. Hace ya 15 años que la venezolana interpuso una demanda con la que reclamaba la paternidad de su hijo al popular comunicador. Pocos días después de que la justicia volviera a pronunciarse sobre sus diferencias y tras las últimas declaraciones de Navarro, ha definido cuál es su táctica en estos momentos.

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia dando la razón a Ivonne Reyes por una demanda que Pepe Navarro interpuso contra ella en 2019. El periodista acusaba a esta por intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar por una exclusiva que concedió a la revista Lecturas.

Ivonne Reyes demuestra cómo se ha tomado las acusaciones de Pepe Navarro

Navarro aparecía ante los medios en la presentación de la última colección de calzado de Mónica Cruz. Una ocasión en la que los reporteros se interesaban por saber cómo estaban las cosas entre Pepe Navarro e Ivonne. El presentador aprovechaba la presencia de los micrófonos para definir a esta como "una persona que deja mucho que desear".

Además, mostraba cuál eran sus intenciones tras conocer la última sentencia judicial. El cordobés se mostraba contundente y contrario a tirar la toalla. "Voy a recurrir al Constitucional, me parece que se ha atentado gravemente contra mis derechos fundamentales", explicaba.

Foto de Pepe Navarro hablando con la prensa ante un micrófono de Europa Press
Pepe Navarro ha cargado contra Ivonne Reyes tras la última sentencia del Tribunal Supremo | Europa Press

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi dejaba claro que no está dispuesto a quedarse parado. "Que una persona se pegue 12 años machacándote, insultándote y calumniándote basada en una mentira, debería de mirarse. Una persona que es capaz de hacer lo que está haciendo, engañar a su hijo como lo está haciendo".

Navarro, que ahora es uno de los concursantes de El Desafío, no ahorraba en calificativos hacia la venezolana. "Ella sabe que es mentira todo y no es capaz de solucionarlo. Es una persona que deja mucho que desear", concluía.

Unas declaraciones a las que, poco después, respondía Ivonne Reyes, que acudía como invitada a la semana de la moda de Madrid. En concreto reaparecía en el desfile del diseñador Hannibal Laguna. Los medios allí congregados le preguntaban cuál era su opinión sobre las últimas palabras del presentador y por la intención de este de recurrir su última derrota en los juzgados.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años enfrentados en los juzgados

"Ahora estoy haciendo mi libro, que es de coaching ontológico con comunicación", comenzaba respondiendo Ivonne. Y daba más detalles sobre el contenido del trabajo en el que en estos momentos está centrada. "Para que las personas avancen en la vida, contaré qué me ha hecho perder los miedos a salir adelante", revelaba.

Unas declaraciones que dejan en el aire si narrará en algún momento su experiencia con el padre de su hijo Alejandro. "El libro se llama Tu vida puesta en escena ¿Bonito, no? ¿Te vas a comprar el libro?", preguntaba Ivonne al reportero.

La también presentadora respondía con indiferencia a las últimas declaraciones de Pepe Navarro sobre ella e insistía en su proyecto literario. Reyes contaba que será el próximo mes cuando salga a la venta su libro.

Imagen de Ivonne Reyes con rostro enfadado en 'Viva la vida' en abril de 2022
Ivonne Reyes se ha mostrado tajante tras escuchar lo último que ha dicho Pepe Navarro sobre ella | Mediaset

"Yo creo que sería más o menos sobre el próximo mes, no sería tan lejos. Voy a buscar una fecha clave para que no os olvidéis de la fecha. Tiene 70 páginas más o menos u 80 como mucho, tiene un QR también" añadía sonriente Ivonne Reyes sin entrar a valorar nada relacionado con el comunicador.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ivonne no parece dispuesta a entrar en una contienda dialéctica: "Estoy tranquila y sigo viva y lo que me queda, pero pelear no, hago kickboxing y defensa personal. Se lo recomiendo a todas las mujeres, ahí sí que peleo; del resto... los años pasan, hay que dejar que fluya todo, y todo está bien" concluía.