Primer plano de Ivonne Reyes con rostro neutro en el evento de Mar de Frade
GENTE

Ivonne Reyes y Pepe Navarro: la última decisión que ha tomado la justicia

Ivonne Reyes y Pepe Navarro han puesto fin a una de sus últimas batallas legales

La última batalla legal entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece que, por fin, llega a su fin. Y es que, ya se conoce la decisión que ha tomado la Justicia en relación con la última demanda que interpuso la modelo contra el presentador de televisión. 

Desde hace más de 20 años, la modelo y el comunicador han estado envueltos en una guerra que parece no tener fin. Y todo a raíz de la confusa paternidad de Alejandro Reyes. 

Ivonne Reyes y su hijo felices en los Premios Platinos
Ivonne Reyes lleva años asegurado que Pepe Navarro es el padre de su hijo | GTRES

Durante todo este tiempo, Ivonne Reyes ha asegurado que el padre biológico del joven es Pepe Navarro. Algo que el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha negado por completo en varias ocasiones. 

Sin embargo, y aunque que este tema todavía no está resuelto, todo apunta a que uno de sus últimos enfrentamientos ha llegado a su fin.

El pasado 14 de febrero, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se vieron las caras ante los tribunales. Pero, en esta ocasión, por unas declaraciones que el presentador realizó ante las cámaras deuna agencia de noticias.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra, hablad con él del tema Ivonne y seguro que os puede decir mucho más. Es una mujer que creo que está enferma. Si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma", aseguró Pepe Navarro en septiembre de 2022, cuando le preguntaron por sus enfrentamientos con la venezolana. 

Unas palabras que, según parece, no le sentaron nada bien a Ivonne Reyes. Por eso no tardó en demandar al comunicador por injurias y por violar su derecho al honor. Sin embargo, todo apunta a que la justicia ya ha tomado una decisión en relación con este tema. 

Ivonne Reyes vuelve a perder: la justicia le da la razón a Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha perdido la última batalla legal que tenía pendiente contra Pepe Navarro. Y es que, solo dos semanas después de verse las caras en sede judicial, la Audiencia Provincial de Madrid hizo público su fallo en relación con este tema. 

Tal y como se supo en aquel momento, la justicia le ha dado la razón al presentador al considerarle inocente de todos los delitos que se le imputaban.

Montaje en primer plano de Pepe Navarro e Ivonne Reyes felices
Pepe Navarro gana su última batalla legal contra Ivonne Reyes | GTRES, E-Noticies

Una situación que supuso un antes y un después en la vida del comunicador. Tanto es así que, después de derrotar legalmente a Ivonne Reyes, Pepe Navarro no dudó en pronunciarse al respecto:

"Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, la instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio". Además, no tuvo reparos en calificar esta demanda como "estúpida y tonta".

Ante las cámaras de Fiesta, Pepe Navarro aseguró que, lo que tenía que hacer Ivonne Reyes era reconocer "su error" y dejar "de hacer daño".

"Lleva cuatro años insultando, descalificando, ya no solo a mí, sino a mi familia", añadió a continuación. Por eso, no descartó la posibilidad de tomar "medidas legales duras" contra la modelo. 

Además, y por si fuera poco, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi también quiso dedicarle unas palabras al entorno de Ivonne Reyes:

Pepe Navarro en el espectáculo 'Esencia' en Madrid
Pepe Navarro está muy contento con esta sentencia | GTRES

"La gente de su entorno debería hacerle reflexionar, porque no va por buen camino". Finalmente, Pepe Navarro aseguró que si decidiera contar la verdad en los platós de televisión, también "le pagarían", que es lo que "busca" cuando hace declaraciones sobre él.

De esta forma, considera que Ivonne Reyes estaría más "tranquila" y "viviría tranquila". "Podría rehacer su mente y la de su familia", sentenció el periodista. 

Sin embargo, a día de hoy, todavía no ha trascendido ninguna nueva demanda por parte de Pepe Navarro. Algo que solo podría significar una cosa: que quiere seguir con su vida, lejos de Ivonne Reyes.