Isabel Preysler hace una confesión importante antes de la boda de Tamara Falcó
Isabel Preysler ha zanjado los rumores sobre un peliagudo asunto relacionado con Tamara Falcó
Isabel Preysler está estos días en el foco mediático. Primero, porque su exnovio, Mario Vargas Llosa, está ingresado por coronavirus. Segundo, porque hoy, 8 de julio, se casa su hija Tamara Falcó con el empresario Íñigo Onieva.
Isabel Preysler es consciente de que este enlace matrimonial ha traído mucha cola y ha estado sujeto a momentos realmente complicados. Precisamente sobre uno de estos ha querido ella manifestarse para zanjar dudas. Ha hecho una confesión directa y firme.
Isabel Preysler cuenta la verdad antes de que su hija se case
La viuda de Miguel Boyer sabe que el enlace matrimonial de Falcó ha dado mucho de lo que hablar. Y, sobre todo, por las circunstancias que han rodeado al mismo. En concreto, en estos últimos días porque fueron robadas unas joyas que iban a ser llevadas por distintos asistentes.
Isabel escuchó que en Fiesta se contó lo sucedido: “El pasado jueves tres joyeros de Valladolid, que son hermanos, fueron perseguidos en la carretera de La Coruña a las 21:30. Fueron perseguidos por otro vehículo en el que viajaban tres hombres armados con pistolas y cuchillos. Interceptan el automóvil, les hacen parar, disparan al aire y les pinchan las ruedas”.
“Los atracadores tenían acento extranjero y, a punta de pistola, les quitaron el maletín con joyas por valor de 2 000 000 €”. Joyas que, al parecer, habían mostrado en una reunión en Madrid y que iban a llevarse en el mencionado enlace matrimonial.
En un primer momento, se expuso que lo robado iba a ser lucido tanto por la novia como por Preysler. Pero esta ha querido desmentir el dato y lo ha hecho hablando días antes de la ceremonia. Lo ha hecho contando la verdad a Aurelio Manzano, colaborador del citado Fiesta.
El periodista ha relatado que “esta tarde he escrito a Isabel Preysler para preguntarle por este tema y su contestación es corta y contundente. Literalmente ha dicho que «las joyas que han robado no son mías ni tampoco de Tamara». Es decir, que aquellas eran, sobre todo, para invitados por parte del novio y no de la familia Preysler”.
“Otra persona muy cercana a Falcó me dice que las joyas que esta va a usar están a buen recaudo. Y también que efectivamente ella va a llevar la tiara Corsini y unos pendientes que ha hecho Tous para ella, que es imagen, y para ese día especial. Y, además, una joya familiar”.
Isabel Preysler será protagonista de este enlace que ha estado en la cuerda floja
Isabel Preysler ha zanjado así los rumores de que ella y su hija se habían quedado sin joyería para el enlace matrimonial de esta última. Enlace que parece que está 'gafado', pues ha estado lleno de complicaciones y problemas que lo han tenido en vilo en más de una ocasión.
El primer revés llegó cuando la joven descubrió que Íñigo le había sido infiel y decidió romper el compromiso. Sin embargo, meses después acabaron reconciliándose e iniciaron otra vez los preparativos de la boda.
Preysler vio que tras ese 'inconveniente' surgió otro. Y es que Tamara tuvo problemas con la empresa que le estaba haciendo su vestido de novia. Rompieron el contrato firmado y la joven se marchó a Estados Unidos para ver si lo conseguía de manos de Carolina Herrera.
¿Es todo? Para nada, pues justo estos días previos a que los novios se conviertan en marido y mujer han aparecido nuevas informaciones peliagudas. En efecto, han salido a la luz nuevas infidelidades de él tiempo atrás. Aunque, al parecer, la chica fue consciente de las mismas en el proceso que les llevó a acabar reconciliándose.
Más noticias: