Irene Urdangarin tiene una buena razón para separarse un tiempo de Iñaki Urdangarin
Tras su estancia en Camboya, Irene Urdangarin tiene pensado abandonar España después de las vacaciones de verano
Tras pasar cuatro meses en Camboya haciendo labores de voluntariado junto a la ONG Sauce, Irene Urdangarin ya se encuentra en Madrid. Sin embargo, su estancia en España tiene los días contados.
El próximo 5 de junio, la hija de los exduques de Palma va a cumplir 19 años, momento en el que también dará por finalizado su año sabático. Por ese motivo, la joven ya ha comenzado a pensar en su futuro.
Antes de poner rumbo al mencionado país del Sudeste Asiático, el sueño de Irene Urdangarin era estudiar en l'École Hôtelière de Lausanne. Se trata de una de las escuelas de hostelería más prestigiosas de todo el mundo.
Sin embargo, todo apunta a que sus planes han cambiado por completo. Tal y como se ha confirmado, tras sus vacaciones de verano, la joven se separará de Iñaki Urdangarin durante un tiempo para comenzar con sus estudios superiores fuera de España.
Según ha publicado la revista Lecturas, Irene Urdangarin se instalará en Reino Unido para estudiar un grado en Organización de Eventos. Una decisión que en el pasado ya tomaron otros miembros de su familia, como sus hermanos Juan y Miguel.
Irene Urdangarin se marchará de España, pero antes pasará el verano con Iñaki Urdangarin
Aunque actualmente la relación con su padre no es del todo buena, Irene Urdangarin pasará las vacaciones de verano rodeada de su familia. Al igual que otros años, la joven viajará primero a Mallorca para estar unos días junto a sus primos y la reina Sofía.
Inmediatamente después, tanto ella como sus hermanos, se trasladarán hasta Bidart, donde Iñaki Urdangarin y su familia paterna suele pasar este periodo estival. La que no sabemos si estará este año es Ainhoa Armentia, y todo por el distanciamiento que todavía existe entre ella y los cuatro hijos de su pareja.
No obstante, y tras poner fin al verano, Irene Urdangarin abandonará España por una buena razón. Tal y como ha trascendido, la nieta del emérito va a comenzar con sus estudios superiores.
Después de barajar varias posibilidades, entre las que se encontraba Suiza, la hija de Iñaki Urdangarin se ha decantado por Reino Unido. Decisión que en su día también tomaron sus hermanos Juan y Miguel.
Mientras que el primogénito de los exduques de Palma sigue viviendo en Londres tras graduarse en Relaciones Internacionales, su otro hermano se marchó del país tras licenciarse en Biología Marina.
Pero hasta que llegue el momento, Irene Urdangarin va a aprovechar su estancia en Madrid para terminar de sacarse el carné de conducir. Ya que, hasta ahora, tan solo ha aprobado la parte teórica.
Además, y después de haber estado separada de Juan Urquijo durante cuatro meses, la joven quiere aprovechar al máximo todo el tiempo que tenga para estar con él. Tanto es así que ya han tenido la oportunidad de reencontrarse tras su estancia en Camboya. Cita de la que no existen pruebas gráficas.
Una relación que Iñaki Urdangarin no ve con buenos ojos. Tal y como trascendió hace varias semanas, el exduque de Palma no aprueba el noviazgo de Irene Urdangarin y el hermano de Teresa Urquijo.
Y el motivo no sería otro que el vínculo que une Juan Urquijo con la Familia Real española. Según pudimos saber tras la boda del alcalde de Madrid, la abuela del joven es prima del Juan Carlos I.
Más noticias: