Carolina Sobe traiciona a Sofía Cristo soltando una bomba sobre Bárbara Rey
Carolina Sobe ha destapado el trato que Ángel Cristo le daba a Sofía Cristo y a Bárbara Rey fuera de cámaras
Carolina Sobe ha aparecido por sorpresa en Ni que fuéramos, donde ha comentado la situación de su íntima amiga Sofía Cristo. Algo, que puede verse incluso como una traición, ya que Sobe ha desvelado detalles que ambas han hablado en privado.
Bárbara Rey se ha dejado ver muy afectada por las últimas declaraciones de su hijo, que además ha lucido con orgullo una cinta roja en honor a su padre. Algo, que ha sido visto como toda una provocación hacia la vedette, que no dudaba en reprochárselo.
"Lleva en su cabeza abanderando a su padre que me estuvo maltratando mientras yo estaba embarazada de él", se ha lamentado Rey. "Nunca voy a olvidar que fue un maltratador".
De hecho, según informaba María Patiño, Bárbara ha tenido que ir al hospital. Y ha hecho hincapié en el hecho de que, ante todo, la vedette es una mujer maltratada.
"No solo se pone la cinta en honor a su padre, sino que aseguraba que a su madre le volvía loco", ha señalado Patiño. "Cometí fallos en el pasado, con Bárbara Rey y Raquel Bollo, pero no pienso hacerlo en 2024", ha declarado contundente.
"Lo que no se va a debatir es que Bárbara Rey es una mujer maltratada", ha destacado al respecto.
Carolina Sobe cuenta el trato que recibía Bárbara Rey de parte de su hijo
Ahí, la presentadora ha recordado que Carolina Sobe es íntima amiga de Sofía Cristo. Sin embargo, Sobe daba a entender que hace tiempo que no hablaba con ella. De hecho, cuando saltó todo el escándalo, parece ser que Sofía le pidió no tratar ese tema porque le dolía.
Carolina asegura que llamó a su amiga cuando saltó todo el escándalo. De ahí, que Carolina Sobe sepa cosas que le han contado en privado, pero nunca ha llegado a coincidir con Ángel Cristo en persona.
"Yo con Sofía coincidía fuera de su casa, y ella vivía sola. Ángel era como que no existía, ellos tenían relación hasta que un día explotó y amenazó con ir a la calle a contar a la calle".
Así, Carolina le preguntaba a su amiga qué estaba pasando. "Yo le llamé y me dijo que de lo que cuenta, a la realidad, hay un mundo".
Es decir, que según ella a Ángel se le fue la cabeza. "Ha contado lo del Orfidal, que se escapaba de casa... pero no contaba como trataba a su madre".
"La trataba mal y a la hermana también", ha sentenciado Carolina.
"Quería estar mantenido, quería dinero", ha señalado contundente respecto a las verdaderas intenciones de Cristo. "El que las liaba parda y hacía cosas que no eran ni medio normales era él. Pero cuando dejaron de darle lo que quería (dinero), pues decidió atacar".
Más noticias: