Irene Urdangarin y el gesto que la ha delatado durante su encuentro con Letizia
Irene Urdangarin no ha podido esconder la seriedad en su rostro al llegar al restaurante en el que se ha encontrado con su tía la reina Letizia
La infanta Elena ha conseguido lo imposible durante su 60 cumpleaños, y es que ha reunido a toda la familia real al completo, incluídos los reyes Letizia y Felipe. Algo, que nos ha llevado a plantearnos seriamente si se ha producido un acercamiento dentro de la familia, y es que hace años que la familia al completo no coincidía en un evento.
Además, la mala relación entre Letizia y sus cuñadas es de sobra conocida, por lo que a todos ha pillado por sorpresa verla aparecer tan sonriente y feliz al restaurante donde ha tenido lugar la celebración.
Aunque, sin duda, la que no traía muy buena cara y que no parecía muy contenta con esta reunión es Irene Urdangarin. Y es que el gesto en la cara de la joven al llegar al restaurante era todo un poema.
Muy seria, e incluso algo molesta, Irene llegaba acompañada por sus hermanos, Juan y Pablo, que también parecían traer cara de circunstancia. La misma cara que uno pone ante un incómodo y tenso encuentro familiar que no parecía agradarles demasiado.
Para esta ocasión, hemos podido ver que Irene Urdangarin ha optado por un look bastante desenfadado y todo al negro, basado en una falda midi, chaqueta de cuero y botas cowboy.
Irene Urdangarin ha llegado con mala cara a la reunión familiar con Letizia
Este evento también llega en un momento muy tenso y de máximo revuelo para Letizia, ya que la sombra sobre su supuesta infidelidad con Jaime del Burgo sigue sobrevolando Zarzuela. ¿Estará al tanto su sobrina Irene Urdangarin de esta situación y de ahí ese gesto?
Aunque, bien pensado, también puede deberse al acoso mediático y la cantidad de focos puestos en su persona. La joven no está acostumbrada a lidiar con la presión de las cámaras, ya que intenta mantenerse en un segundo plano y llevar su vida privada con la mayor discreción.
Por otro lado, a pesar de que hace mucho tiempo que no veía a su familia política, con la que siempre ha preferido mantener la distancia, Letizia ha sido todo sonrisas.
De hecho, se ha molestado incluso en saludar amablemente a la prensa a la salida del restaurante. Mientras que, por otro lado, las grandes ausentes han sido una vez más la princesa Leonor y su hermana Sofía.
No sabemos mucho sobre la relación que mantiene la heredera con sus primos, pero Irene Urdangarin sí que estuvo presente en la fiesta que organizaron por su 18 cumpleaños. ¿Es este un nuevo paso hacía una reconciliación real por todo lo alto?
Más noticias: