Letizia obligada a agachar la cabeza en el cumpleaños de la Infanta Elena: la detesta
Pilar Eyre destapa la situación vivida en el cumpleaños de la Infanta Elena y desvela qué ha conseguido Jaime del Burgo con Letizia
Hoy la Familia Real ha celebrado el cumpleaños de la Infanta Elena. Hacía tiempo que no veíamos a todos los miembros de la Casa Real reunidos en una comida. Y es que este encuentro significa mucho más de lo que parece. Así lo ha destapado Pilar Eyre en un nuevo vídeo dedicado a Letizia.
Cabe recordar que la Casa Real no está pasando por su mejor momento. La presunta infidelidad de Letizia al rey Felipe con Jaime del Burgo, todavía ocupa titulares. Especialmente en la esfera internacional. Ahora, aprovechando el cumpleaños de la Infanta Elena, Letizia ha sido obligada a agachar la cabeza.
Todos detestan a Letizia
Como ya nos tiene acostumbrados semanalmente, Pilar Eyre ha compartido un nuevo vídeo hablando de Letizia. Y es que según la periodista, la reina estaría pagando su penitencia. Un castigo por una supuesta infidelidad, la cual nunca sabremos si se produjo.
"En estos momentos la reina Letizia está haciendo penitencia. Está comiendo con su familia política, con la que tan mala relación tiene. Esta familia política que la detesta y que le ha hecho la vida imposible estos últimos años", empieza Pilar Eyre.
Unas duras declaraciones que pondrían sobre la mesa la verdadera situación vivda en el cumpleaños de la Infanta Elena. "Letizia está celebrando el sesenta cumpleaños de la Infanta Elena, en un restaurante que se llama Pabú del centro de Madrid".
"Hemos podido ver a don Felipe y a doña Letizia posando con don Juan Carlos muy sonrientes los tres a la entrada del restaurante. Letizia iba vestida de sport, iba sonriendo, iba saludando a todo el mundo", explica la escritora.
Jaime del Burgo lo consigue
Según Pilar Eyre, Jaime del Burgo ha conseguido lo que nadie ha logrado hasta el momento: que Letizia agache la cabeza. La periodista asegura que este no era el propósito real del excuñado de la reina. Sin embargo, ha logrado manchar su imagen. Poniéndola a la altura del betún.
"Realmente, yo creo que ha tenido que agachar la cabeza. Lo que no ha conseguido nadie, lo ha conseguido Jaime del Burgo. Creo que no era su propósito", confiesa la catalana.
"Pero con estos tuits ha conseguido que Letizia se convierta en una persona sumisa, que pida disculpas de esta manera, que quiera estar al lado de su familia y que la proteja la Familia Real. Algo que hasta ahora no había necesitado porque estaba en una posición de fuerza".
Situación que ha dado un giro de 180 grados. "Ahora no lo está y necesita el apoyo de don Juan Carlos, de sus cuñadas y del resto de su familia, de doña Sofía también", ha concluido. La tortilla ha dado un giro y a Letizia no le ha quedado más remedio que coger la sartén por el mango.
Más noticias: