Montaje de la infanta Cristina junto a Irene Urdangarin y una imagen de su viaje a la India
GENTE

Irene Urdangarin decide tomar el mismo camino que el de su madre Cristina

La infanta Cristina motivó a su hija Irene Urdangarin para que viajase a Camboya, siguiendo los pasos de su hermano Juan


Irene Urdangarin ha demostrado que quiere seguir su camino muy lejos de su polémica familia. Así, la joven ha optado por marcharse nada menos que a Camboya, donde pretende encontrarse a sí misma y ayudar a los demás. 

Después de llevarse una desilusión con los estudios, ya que la joven no llegó a la nota de corte que le permitiría acceder a la universidad, Irene ha optado por tomarse un año sabático.

Sin embargo, la  infanta Cristina no permite que su hija se quede de brazos cruzados ni mucho menos, sino que la ha animado en todo momento a buscarse nuevas oportunidades.

Imagen de la infanta Cristina con Miguel e Irene Urdangarin en Ginebra

La decisión de Irene de marcharse nada menos que a Camboya para ejercer de voluntaria, tampoco sorprende. Y es que dentro de casa ha tenido grandes ejemplos, como su hermano Juan Urdangarin, quien también tuvo una gran experiencia. 

Además, cabe destacar que la joven completó un curso de la Cruz Roja y también acompañó a su madre en un viaje a la India. Por tanto, queda claro que Irene no es ajena a los problemas que enfrentan los más desfavorecidos, y justo por eso se muestra dispuesta a prestar su ayuda.

Foto de Irene Urdangarin caminando a su llegada al aeropuerto de Ginebra, Suiza

Irene Urdangarin sigue el ejemplo de la Infanta Cristina

Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad, su camino se va alejando cada vez más del de su prima  Leonor. En el caso de la heredera, ella sigue adelante con su formación en la Academia Militar de Zaragoza.

Mientras que, en el caso de Irene Urdangarin, este viaje a Camboya le vendrá muy bien para decidir qué quiere hacer en un futuro.

La infanta Cristina sonriente durante su viaje a la India

Además, también le permitirá alejarse del foco mediático y tener un poco más de calma. Y es que tanto Irene como sus hermanos se han convertido en objetivo de la prensa. Sobre todo, a raíz del divorcio de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, que ha trastocado por completo la dinámica familiar.

A pesar de que Iñaki ya ha rehecho su vida junto a Ainhoa Armentia, Irene Urdangarin todavía no estaría preparada para darle una oportunidad. Justo por eso, este tiempo alejada también podría venirle muy bien para aceptar esta nueva realidad y puede que incluso se anime a conocer a la pareja de su padre.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: