Fotomontaje de David Verdaguer con una imagen de su pareja, María Rodríguez Soto y un fondo de corazones

GENTE

David Verdaguer y la surrealista manera en la que se enteró de que sería padre

David Verdaguer es uno de los nominados a los Premios Goya 2024 como mejor actor protagonista en la película en la que encarna al gran humorista Eugenio

David Verdaguer está nominado a los Goya 2024 como mejor actor protagonista en Saben aquell. En la comedia dramática, David Verdaguer encarna el famosísimo personaje de Eugenio

La película protagonizada por David Verdaguer, trata sobre los primeros años de la trayectoria profesional del mítico humorista. El cual se hizo muy famoso por sus apariciones televisivas durante las décadas de 1980 y 1990. Todo un reto para el actor catalán. 

Lo cierto es que David Verdaguer disfruta de una exitosa carrera en el mundo de la televisión y el cine. Sus primeros pasos fueron en series de TV3 como 'El cor de la ciutat' o 'Plats Bruts'. Sin embargo, rápidamente dio el salto al cine. 

De hecho, una de los films más recordados de David Verdaguer es Verano 1993. Película que lo llevó a estar nominado a los Premios Goya de 2018 como mejor actor revelación y, finalmente, hacerse con la estatuilla. 

David Verdaguer y Maria Rodríguez: embarazados por Skype

David Verdaguer es pareja de la actriz Maria Rodríguez. Los actores son padres de una niña y uno de sus proyectos más originales fue llevar a la gran pantalla su embarazo. Lo hicieron con la película Els dies que vindran, la cual consiguió la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga de 2019. 

En una entrevista con Sidescout, Maria Rodríguez Soto habló de este atípico proyecto audiovisual. "Aceptamos grabar nuestro embarazo con la condición que no fuera un reality sobre nosotros", confesó la actriz catalana. 

Imagen de Maria Rodríguez Soto, pareja de David Verdaguer
Maria Rodríguez Soto, pareja de David Verdaguer. | Europa Press

En una entrevista en la revista GQ, David Verdaguer habló de la surrealista manera en la que se enteró de que sería padre. "Yo estaba en Londres y ella en Barcelona, me dijo que no le había venido la regla y decidimos hacer la prueba por Skype", confesó. 

"Dos minutos o tres hablando de cosas absurdas, como si estuviéramos en un ascensor, y entonces vi el predictor a través de la pantalla. No enfocó muy bien, pero entendí que esperábamos un niño o dos o tres", aseguró el de Malgrat de Mar. 

Nueve meses más tarde, después de esta insólita anécdota, Maria Rodríguez soto dio a luz a una preciosa niña. Ahora, todavía tendremos que esperar unos días más para descubrir si, finalmente, David Verdaguer se llevará su segundo Goya.