Íñigo Onieva toma una decisión con el dinero que ha ganado gracias a Tamara Falcó
Íñigo Onieva ha incrementado su gran fortuna gracias a su ahora esposa
Estaríamos mintiendo si aseguráramos que nadie estaba esperando la portada que saldría a la luz hoy de la mano de la revista ¡Hola!. Ninguna duda cabe que, ya de buena mañana, este medio habrá ganado un sinfín de ejemplares por la exclusiva de la boda más famosa del año: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Y es que, el feliz matrimonio tuvo claro desde un principio que iban a vender su enlace a dicho medio, el mismo que ha recurrido siempre Tamara Falcó para que le paguen por contar su vida.
Pero, a diferencia de todas las exclusivas que ha concedido ahora la mujer de Íñigo Onieva durante todos estos años, esta está valorada en una cantidad mucho más elevada. Una suma que muy pocas veces se ha visto a los famosos cobrar por hacer este tipo de tratos con las publicaciones.
La cuestión es que, respecto a esto, se ha sabido por varias fuentes que el mismo Íñigo Onieva ha tomado una firme decisión. Al final, aunque este dineral lo ha ganado en parte gracias a Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha sido uno de los protagonistas de esta exclusiva, por lo que tiene voz y voto en todo este asunto.
Íñigo Onieva: la fortuna que se ha embolsillado por casarse con Tamara Falcó
Sin duda alguna, podríamos decir que la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido una de esos que han traído muchos beneficios económicos a los recién casados. Con medio millón que han cobrado por dar todos los detalles, así como permitir que salgan a la luz fotografías inéditas de su boda, no es para menos.
Así es, 500 mil euros se han llevado los tortolitos al bolsillo por mostrar su 'sí, quiero' en el mencionado medio. Pero, ahora, que tienen la cartera calentita, desde luego, llega la peor parte: la repartición de esta suma considerable de riqueza.
Y es que, como ambos han sido los claros protagonistas de la portada de ¡Hola! (aunque Tamara Falcó sea la más famosa), tanto Íñigo Onieva como Tamara Falcó decidieron que iban a llevarse cada uno la mitad. Es decir, 250 mil euros para cada uno.
Por lo que, ni Isabel Preysler que es, sin duda alguna, la mayor celebridad, ni los padres del novio, así como ninguno de los flamantes familiares de la parejita, ha podido probar bocado de esta elevada cantidad.
Todo a pesar de que muchos de ellos también posaron para las páginas de la revista, pero ni con esas han conseguido recibir dinerito fresco. Iñigo Onieva y Tamara Falcó se lo han llevado todo al ser los grandes protagonistas de la boda, como es evidente.
Así que, si los familiares más cercanos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren lucrarse de este famoso enlace, no tendrán más remedio que conceder sus propias exclusivas en el mismo medio o en otros.
Más noticias: