Primer plano de Íñigo Onieva sonriendo durante su preboda con Tamara Falcó el 7 de julio de 2023 en Madrid
GENTE

'Socialité' corta el programa para dar una última importante sobre Íñigo Onieva

Íñigo Onieva habría tenido un comportamiento extraño

Íñigo Onieva se ha convertido en el protagonista indiscutible del fin de semana por su boda con Tamara Falcó. Socialité ha hecho un seguimiento de sus últimos pasos y ha dado una última hora que podría cambiarlo todo en el último momento. “Creemos que ha desaparecido”, ha comentado un reportero del programa, interrumpiendo la emisión.

Íñigo Onieva ha celebrado su preboda en el Hotel Rizt de Madrid, ha organizado una fiesta por todo lo alto. Esta celebración ha hecho saltar todas las alarmas porque en Socialité aseguran que no se le ha vuelto a ver desde entonces. “Era el último en salir de la fiesta y ahora nadie sabe dónde está, estaba un poquito contento y nadie sabe nada de él”.

Íñigo no tiene buena reputación, por eso se ha distanciado de los medios, a quienes culpa de su mala racha televisiva. Cree que han difundido informaciones que no se ajustan a la verdad, por eso ya no habla con casi nadie. Por su parte, Tamara sigue manteniendo su característica amabilidad e intenta resolver todas las dudas antes de que sea demasiado tarde.

María Patiño sentada en el plató del programa que presenta, ‘Socialité’, con rostro serio

“Yo estoy dónde está Tamara Falcó, la novia se está preparando y ya han entrado tres maquilladoras. Una es para la novia y las otras dos para las invitadas, también ha entrado el cuñado de Tamara. Hay muchos nervios y mucha tensión”, ha explicado una reportera de Socialité.

Socialité destapa lo último de Íñigo Onieva

Íñigo no ha estado demasiado agradable con la prensa y en Socialité aseguran que “está desaparecido desde al preboda”. Ningún reportero ha vuelto a saber nada de él, a pesar de que todos sus pasos están estudiados al detalle.

Primer plano de Íñigo Onieva con rostro serio en un evento

“En la preboda se mascaba la tensión, Íñigo estaba bastante serio y esquivo con la prensa, pero Tamara sí estaba amable. ¿Qué pasó? Que Tamara se fue a las 11 de la fiesta, les metió a todos en un coche y regresó a la fiesta”, dicen.

Onieva, según la última hora de Socialité, podría haberse marchado escondido en un coche a otra fiesta. Las alarmas han saltado porque tiene fama de juerguista.

“La fiesta acabó a la 1 de la madrugada e Íñigo todavía estaba ahí, su hermano estaba organizando taxis para ir a una fiesta. Nosotros estamos en el palacio y no hay ni rastro de Onieva”, explica una reportera de María Patiño.

➡️ Gente

Más noticias: