Jonan Wiergo desvela lo que nadie imaginaba del último viaje de Adara Molinero
Jonan Wiergo se ha hartado y ha confesado la pura verdad sobre la joven
Quien haya visto Supervivientes 2023 entenderá a la perfección que Jonan Wiergo y Adara Molinero son el uno para el otro; claro está que en el sentido de la amistad.
Durante todos los meses que estuvieron recluidos en Honduras, los concursantes hicieron muy buenas migas y, desde entonces, no se han podido separar.
De hecho, buena prueba de ello fue lo que se produjo hace unos días. Y es que, Jonan Wiergo y Molinero decidieron pasar unas mini vacaciones juntos junto a la compañía de sus respectivas parejas, Christian Tomás y Bosco Martínez-Bordiú, poco tiempo después del fin del reality.
Una escapadita romántica que ha dado mucho de que hablar por diferentes motivos, en concreto, por uno en especial. Uno que ha provocado que Jonan Wiergo haya acabado pronunciándose y desvelando lo que nadie se imaginaba del viaje que ha hecho con su querida amiga.
Jonan Wiergo da la cara por su amiga al recibir esta una seria acusación
Ni el mismo Jonan Wiergo se esperaba recibir un comentario tan negativo como el que recibió hace unos días con motivo del viaje que hizo junto a su chico, Bosco y su amiguísima Adara.
Y es que, el mismo valenciano lo contó todo a través de una historia de Instagram con el fin de denunciar dicha situación. El caso es que todo empezó en el instante en el que el joven publicó unas fotos de su escapadita en compañía sus amigos.
Tal y como mostró a todos sus fans, Jonan Wiergo, en dicha publicación recibió un mensaje que lo hizo sacar de sus casillas porque afectaba directamente a su amiga Adara.
“La supermamá, casi 4 meses sin ver a su niño y llega y lo primero que hace es pirarse con su nuevo novio-reality en vez de estar a tope con su niño”, decía así el mensaje en cuestión.
Una acusación de la que Jonan Wiergo no se pudo quedar callado, pues no dudó en sacar las uñas por su amiga. “La supermamá estaba con su niño de vacaciones, a tope. No sabes lo increíble que se lo ha pasado, no solo el niño, sino todos”.
“Deberías dejar de juzgar a las madres, pero sobre todo deberías dejar de juzgar a otras mujeres que hacen con su vida lo que quieren”, fue lo que le respondió a dicha atacante.
Tras esto, el influencer expresó que le “hervía la sangre” por haber sido testigo de esta seria acusación a su amiga.
Pero, de toda esta situación tan alarmante, nos quedamos con una sola cosa: de que esto claramente demuestra que todos aquellos que aseguraron que la amistad entre el joven y Molinero era falsa han resultado estar muy equivocados.
Es más, Jonan Wiergo, como buen amigo que es de la madrileña, dedicó su tiempo en conocer al pequeño Martín y pasar tiempo junto a él en el viaje en el que también estuvo él, como se ha demostrado.
Más noticias: